El último registro: Mtra. Bertha Bojado Padilla y Profr. Ramón Rufino Casillas.

7 10 2016

No hay plazo que no se venza, ni tiempo que no llegue, el último de los fundadores del CBTis 70, nuestra casa de estudios, que iniciara actividades allá por los setentas, partió de la escuela. Con más de cincuenta años de servicio ininterrumpido en la Secretaría de Educación Pública, el Profr. Ramón Rufino Casillas, se despidió de las aulas el viernes 30 de septiembre del año en curso, como igual lo hizo su esposa la Mtra. Bertha Bojado Padilla.

ultimo-registro-1-rrc-y-bbp

Al Profr. Ramón Rufino le correspondieron actividades importantes en los inicios de nuestra institución, entre otras cosas por ejemplo para recabar fondos para la adquisición de un camión de transporte escolar recuerdo que tuvo que actuar hasta de torero en un rodeo organizado para tal fin, por suerte resultó ileso.

el-ultimo-registro-rr-y-bb

Pero así es, llegas a laborar a un lugar y tarde o temprano lo dejas para dedicarte a otras actividades que quizá alguna vez deseaste hacer pero que el tiempo y las circunstancias no te lo permitieron.

ceremonia

A nombre del personal del CBTis 70 y del mío propio, nuestra más cordial felicitación a la Mtra. Bertha y al Profr. Rufino, quienes cumplieron su misión en nuestra institución. Solo me resta desearles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas, que Dios y la suerte los acompañen siempre, y que la vida les sea benévola en todo lo que emprendan.

Un fuerte y cordial abrazo.

Ing. I. Guerrero Z.

logo blanco


Acciones

Information

One response

8 10 2016
Ing. José Manuel González Lince.

Muchas felicidades a ambos, maestra Bertha y Profr. Rufino, y les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, los felicito y sé que seguirán cosechando muchos logros. Saludos desde Tantoyuca, Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: