Información de la USICAMM.

7 03 2020

Para todos aquellos compañer@s que me han preguntado acerca de sí se respetaría el estímulo K1 derivado de los resultados obtenidos en los diferentes periodos de evaluación, publico un oficio de la USICAMM (Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros) que certifica la vigencia del mismo.

Clic encima para desplegarlo/descargarlo.


Acciones

Información

4 responses

20 03 2020
andres sandoval perez

maestro es correcto que los docentes tenga que cubrir dos guardias en los planteles cubriendo su horario normal segun el dia que te toque.
………………….

Hola Andrés…
No, los docentes también debemos estar aislados. Para el caso de educación básica se indicó que es a partir del 24 de marzo porque tienen reunión.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

20 03 2020
Yesenia Centeno

Buenas tardes Mtro. Que sabe con respecto al incentivo K1 para quienes lo ganamos en primera evaluación, a partir del 15 de febrero ya no nos llegó.
………….

Hola Yesenia…
Nada nuevo, lo que se dijeron los mandos centrales es que respetaría tal incentivo. ¿Cuándo lo pagarán? No lo sé.
Saludos y a esperar.
Ing. I. Guerrero Z.

8 03 2020
icvbp1
8 03 2020
Felipe Albarran

Existe una semántica de circulares, reglamentos y leyes. operativas a criterios aplicables a personal de Base, idóneo 95, apto(varios códigos) que difieren para unos y otros, originando traslape, burocracia, y especulación de todas las autoridades y del sindicato, regulando o omitiendo tramites hasta por cuatro años, dando circunstancias de abuso de autoridad y negligencia respectiva. Lo mismo que ha sido y es ahora en la UEMSTIS-TA-CAM(DGETI, DGETA) y con funcionarios del pasado en todos los niveles de mando. La supuesta relación Bilateral SEP-SNTE, solo en la minuta y no en la Ley de AMLO(misma de EPN punitiva- ahora velada) identifica el estado de excepción del magisterio, tal vez, se dibuja la Antiguedad y la opinión del sindicato en las Convocatorias de promoción horizontal o vertical(docencia y directivos) o escalafón(Antiguedad: Base, Idóneos, Aptos, Externos o meritorios en ese orden) pero no aparecen las firmas(por ley) en dichas convocatorias(publicación con tres meses al personal al interior de los planteles) realizando el libre albedrío o al mejor postor o al nepotismo o preferencias de las autoridades en la selección de los tramites y seguimientos de contrataciones. De no aprovechar dar un Basta a nivel nacional con cartas, mensajes, redes de organización para influir y defender los derechos laborales sobre las obligaciones de las Autoridades, la maraña normativa estará, cada día mas viciada y ni acercarse al SNTE(soldados de la 4T o de a”cuarta”) que es otro símbolo de ambiguedad y no admite con su reglamento renovación de los comités nacional, seccional y delegacional, la nueva Ley federal del Trabajo del voto Universal. O empezamos a influir con las redes y organizarnos o perdemos mas esperando a que termine la 4T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: