Celebrando por partida triple.

22 12 2016

“Cacareando el huevo”.

cacareando-el-huevo3En treinta años de servicio docente atendí a un promedio de 15,000 alumnos. En diez años del Blog son más de 13.5 Millones de visitas al mismo. Así pues, haciendo cuentas, suponiendo que un minúsculo 1% -uno por ciento- de los visitantes al mismo hubiese recibido educación aquí (que la sensibilización, concientización, respuestas a dudas y por supuesto la información, lo son), entonces estaría hablando de que 135,000 personas, un número muy superior al de alumnos atendidos, se habría beneficiado de este espacio, en el que existen temas educativos en general: técnicos, laborales, de orientación, de reflexión y también de opinión. Esta cantidad habla por sí misma acerca de la potencialidad de las herramientas cibernéticas. 

Los temas técnicos publicados en este espacio son los mismos que he desarrollado en las aulas, y quizá están mejor desarrollados aquí porque al escribirlos no se tiene la presión del tiempo ni la que ejercen grupos numerosos de jóvenes. 

10-anos-anive

Por otra parte, han sido más de 20,000 comentarios/preguntas, los cuales la absoluta gran mayoría fueron respondidos, tanto personalmente como por amables lectores/as que se sumaron al proyecto, gracias a todos los que colaboraron.

gorro-de-santa-cEn fin, sólo me resta agradecer a quienes de una u otra forma llegaron al Blog, haciendo de este lugar un espacio de éxito.

¡Feliz Navidad! Y que el 2017 nos depare a todos: SALUD, AMOR, PAZ INTERIOR, y PROSPERIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS, que todo ello contribuye a la felicidad humana.

¡Un abrazo cordial!
Ing. I. Guerrero Z.

logo blanco

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

4 01 2017
juan gabriel rios mendez

muchas felicidades . el mejor de los exitos ing. que todos los proyectos se realizen.desde tapachula ,chiapas

27 12 2016
Ing. José Manuel González Lince.

Ing. Guerrero, mis felicitaciones por toda su trayectoria personal y profesional, le reitero además mi agradecimiento por tantas orientaciones que nos envía a través de su Blog , y que el año nuevo este lleno de bendiciones para usted y su familia, son mis mejores deseos. Saludos desde Tantoyuca, Ver.

23 12 2016
David

Muchas gracias por sus buenos deseos!..le deseo mucha salud en union con su familia!!…..Gracias por compartir sus conocimientos!!..y a seguirle dando con todo para alcanzar nuestros objetivos!!…
Saludos

23 12 2016
Felipe Albarran

Gracias por sus informaciones y sincera amistad, hay todavía una conjunción de datos que es necesario analizar y visualizar de la labor educativa actual. Su servidor y amigo.

23 12 2016
Alina

Muchas felicidades Ing. Guerrero y que continúe sumando éxitos. Un abrazo desde mi hermoso Estado, Cuna de la Independencia, Guanajuato.

22 12 2016
Silvia

Felicidades Ing. Guerrero
Desde la Paz Bcs

22 12 2016
Edna E. V. N.

Felicidades Ing. Guerrero, desde el CERIS 134 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

22 12 2016
carlosfranco fernandez

Gracias .mi estimado un abrazo en la distancia. Igualmente bendiciones y éxitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: