Lo dice un Senador…

3 07 2016

Esta vez Manuel Bartlett, Senador de la República, habla acerca de lo que señala el gobierno respecto a que las leyes no pueden cambiarse y que deben respetarse a cabalidad. La conclusión gubernamental simple es la siguiente. Dado que la Reforma “Educativa” se sustenta en una Ley entonces ésta no puede cambiarse. ¡Uff! y ¡Recontra Uffff!

¿Que no puede cambiarse una Reforma o ley, ya sea modificándola o derogándola? ¡Bah! Por supuesto que puede hacerse, ¿si no entonces para qué está el poder legislativo? Si fueron los Diputados y los Senadores los que se equivocaron al aprobar una iniciativa sin haberla revisado minuciosamente, son ellos los que deben cambiarla, esta no es una facultad sólo del Presidente.

Manuel Bartlett

Manuel Bartlett es el único Senador que no ha quitado el dedo del renglón en materia de la mal llamada: Reforma “Educativa”.

Aclaro también que en lo personal estoy en pro de una VERDADERA REFORMA EDUCATIVA, sí, pero a favor de AQUELLA QUE INCORPORE A TODAS LAS PARTES QUE INTERVIENEN EN LA EDUCACIÓN DE UNA PERSONA.

logoPHOTOSHOPnegro 


Acciones

Information

4 responses

7 07 2016
Alina

Buen día, será que ya DESPERTÓ el SNTE??? Pliego petitorio que entregó al Secretario de Educación Pública donde exige replantear todo el proceso de implementación de la Reforma Educativa. Saludos.
………………….

¡Ja! Te la creíste colega Alina?. Te lo explico fácil… El gobierno y la SEP finalmente cederán con la CNTE (si es que ésta no afloja el paso). Por lo tanto, para que no se vea que fue la CNTE la que los orilló a modificar la Reforma, llamaron al SNTE para que sea este el que solicite, recoja y pregone al magisterio los cambios que hará el gobierno a la Reforma. Es una jugada muy simple entre el gobierno y el SNTE que afortunadamente mucha gente está viendo y que concluye que los cambios que habrá en la Reforma de ninguna manera se deberán a Diaz de la Torre, sino a la CNTE. Saludos.

7 07 2016
Alina

Buenas tardes, siiiiiiiiiiiiiiii tiene TODA LA RAZÓN!!! jajajajajajajaja, me vi muy ilusa.
…………….

No se preocupe Maestra, yo “no canto mal las rancheras”, también a veces me sorprendo de lo ingenuo e iluso que soy. Ja!
Un abrazo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.
P.D. Colega, me faltó decirle que el SNTE no despertará jamás mientras los trabajadores permanezcamos pasivos, pero en fin, por lo menos espero que nunca olvidemos el desprecio que recibimos de su dirigencia al verlo de rodillas ante la parte oficial.

8 07 2016
Roberto Rodriguez

Totalmente de acuerdo La “SNTE” quiere navegar con sombrero ageno, es la Coordinadora Nacional la que realmente esta peleando y duricimo.
No creo lo que a veces se dicen ciertas personas que estos docentes son flojos y yo me pregunto si lo fueran no estarian al pie del cañón con retenes, durmiento en casas de campaña,, manifestaciones capitalinas, pedir que recuperen a los lideres que encarcelaron..
En lo personal si pienso que la COORNINADORA NTE , si esta poniendo el ejemplo y haciendo historia… saludos
Y como dijo el Senador Bartlett ,, perdón si no lo escribí bien: Esto obedece a Filosofias de Organismos internacionales como la OCDE que esta presidida nada menos y nada mas que por José Angel Gurría Excolaborador de Carllos Salinas de Gortari ..

4 07 2016
Evencio Aguirre Vazquez

Este señor es en la actualidad el mejor calificado para opinar sobre las marruyerias del gobierno para imponer su dictadura, el Lic. Manuel Bartlet ha sido secretario de gobernacion, secreatrio de educacion publica y ahora senador y testigo de los hechos, me gusta su participacion aunque no su preferencia por AMLO aquien no considero honesto.
Bien Lic. Bartlet usted si sabe donde pisa con sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: