Colegas y sociedad en general.

3 07 2016

Tengan cuidado con la siguiente petición que circula por internet publicada en Change.Org, ya que es una trampa de Mexicanos Primero, en la cual desafortunadamente caí. La petición señala: “Defendamos la Educación en Oaxaca”. Sin duda es un slogan ingenioso que te lleva a pensar cualquier cosa, menos que es una estrategia de la organización mencionada para recabar firmas y justificar acciones del gobierno en contra de los profesores.

Change Org 1

Seré claro. En lo personal no estoy de acuerdo con algunas acciones de la CNTE, pero coincido con ellos en que la Reforma “Educativa” actual es exclusivamente LABORAL y estoy convencido de que no servirá al país para llevar a cabo una REAL TRANSFORMACIÓN de la educación.

Si das un “Clic” en cualquier enlace que te lleve al texto de la petición, automáticamente estás firmando a favor, entonces es decisión tuya hacerlo. Hasta el momento no he encontrado la forma de anular mi firma.

Change Org 2

logoPHOTOSHOPnegro


Acciones

Information

2 responses

3 07 2016
Felipe Albarran

Entender o pretender entender que la mano dura, entiéndase sin el respeto de los derechos humanos estatal, nacional(manejadas por el gobierno) se aclara que es el poder hegemónico transnacional OCD y BM que atan al gobierno mexicano(puñado de hombres con poder de decisión) para ensangrentar aún más el país. La reforma educativa es el pretexto de destrucción mas del SINDICALISMO sinónimo de concientización popular, para callar todas las voces de todos los ámbitos, entonces aquí y ahora se juega la LIBERTAD DE CONCIENCIA, de toma de decisiones del pueblo de un parte aguas que inicio en l968 y cae al 2016, acuérdate, inicio en el 50 contra ferrocarriles, médicos, estudiantes, maestros un ciclo de 48 años del PRINCIPIO AUTORITARIO( Diaz Ordaz). Silenciar voces, internet, medios no importar mas muertos sino la salvación de los interéses económicos de pocos contra las necesidades vitales de muchos: desnacionalización del petróleo, luz, agua, educación(VOZ QUE HABLA). Una propuesta el NIVEL MEDIO SUPERIOR aplica las materias de ciencia, tecnología y valores, filosofía, ética, derecho, por lo que aplica defender la claridad de la libertad mas también la vida y la de diversidad en la todas las materias: la educación emocional. Tal vez no puedas participar en el movimiento magisterial mas si puedes ampliar tu criterio la sangre derramara mas sangre.

3 07 2016
Alina

Buen día Ing. Guerrero, también caí, debimos suponer que Mexicanos Primero actuaría de esta forma. Saludos!!
……………..

¡Ja! Colega Alina, bueno por lo menos no estás sola en este error. ¡Uff! Y lo acomodaron muy bien (hay que reconocerlo), pues no sucede como en otros casos en los que para firmar son dos o tres pasos (Clics) antes de firmar. En fin, seguiré buscando la forma de anular mi firma.
Saludos y un abrazo solidario ¡Ja!.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: