¿Cómo dice que dijo? y, ¿cómo debió decir?

1 06 2016

Recién llegó a mi correo el siguiente comunicado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, en cuyas líneas reprueba los actos realizados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, en Chiapas, al rapar a los maestros encargados de reportar sus faltas. Por supuesto que son actos reprobables realizados por organizaciones afines a la CNTE que de ninguna manera pueden justificarse, sin embargo no le corresponde al SNTE cuestionarlos, habida cuenta de su actitud: VERGONZOSA, APÁTICA y PASIVA, respecto a la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación ante una reforma que surgió -todos lo sabemos- de un mal diagnóstico, que fue lanzada “al vapor”, y además ha sido pésimamente aplicada.

Esto es lo que llegó a mi correo, y más abajo está lo que debió decir el SNTE…

El SNTE y su moral

Y esto es lo que debió decir el SNTE…

El SNTE y su moralina

En fin…

logowpbeige

 


Acciones

Information

9 responses

8 06 2016
carlos

buenas noches ing guerrero de casualidad sabe si ya salieron o estan por salir las convocatorias para regularizacion de plazas de tecnico docente es que ya han pasado varios años y no ha salido de antemano gacias.
…………..

Hola Carlos…
Que yo sepa todavía no han publicado nada al respecto. Cuando lo hagan lo publicaré aquí.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

8 06 2016
juan vzquez

bien dicho ingeniero, mucho miedo tiene nuestro secretario general, de acabar en la carcel como todos los presos politicos. y no decir todo lo que esta pasando.

4 06 2016
Azul

Buenas tardes apreciado Ing. Guerrero. Me puede informar cuando emiten la próxima convocatoria para jefaturas en las DGETI? . Gracias.
……………

Hola Azul…
Colega, no tengo el dato, pero en cuento aparezca y me llegue la información ten por seguro que la publicaré aquí.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

6 06 2016
Azul

Muchas gracias, por su amable atención, Saludos

3 06 2016
Sandra

Buenas noches, disculpen pero no me creo eso de que fueron maestros, los noticieros y medios de comunicación muestran en las imágenes a jóvenes los cuales considero son gente pagada por extremistas o por el mismo gobierno, todo puede suceder, pues el gobierno en su afán de desprestigiar al magisterio es capaz hasta de matar. Estamos ante un presidente y gobernantes sin escrúpulos, jamás la historia podrá justificar tanto atropello, tanta impunidad, tanta incompetencia, tanta indolencia. Hasta el analfabeta reconoce que nuestro país está peor que con el Porfiriato, y eso ya es decir mucho. Estamos de luto, por que el magisterio está próximo a desaparecer y para evitarlo tenemos que morir.

2 06 2016
hersa76@hotmail.com

Muy cierto, como padres y maestros debemos apoyar este movimiento,,, por que ¿que hacen con nuestras cuotas?, si ni siquiera tenemos ya ese derecho de bono sindical….. el maestro Juan…otra @#)!?/#

1 06 2016
Roberto Rodriguez

Insisto quizas si se les paso la mano en rapar a estos Porros , con todo respeto porque no se les puede llamar de otra manera. Pero sin embargo tienen razón ven ellos si estan poniendo el ejemplo la CNTE de defenderse al ser violentados los derechos de los trabajadores de la educación porque vaya que se necesitan pantalones para tomar la iniciativa y lanzarse , y por lo que se puede ver los miembros de la CNTE no tienen miedo . Creo que todo el mundo sabe que el gobierno al menos en este pais no te da te quita y peor cuando no se hace nada.
En cuanto a la SNTE es una verguenza la vedad que esten apoyando esto, como bien dicen por que no defienden los derechos de los trabajadores de la Educación, deberiamos empezar a hacer alguna acción para que entonces no nos quiten la cuota Sindical, o de plano formar un Sindicato Independiente. Saludos ..

1 06 2016
Felipe Albarran

La persona que aparece en el recuadro ha sido arrestado PGJ, se presume que no es maestro y es supuesto trabajador del ayuntamiento de Comitán, Chiapas. El SNTE, su dirigencia es cuestionable, por que este, era el supuesto srio. de finanzas en época de la Mta.,y sus cuadros de ella(SNTE), son ahora el srio. de educación federal en el Edo. Mas de 15 días, sin laborar educación básica y NMS(todo nivel federal y estatal) y ni para cuando la resolución del conflicto magisterial contra la reforma educativa.Informarse para entender y comprender la magnitud de este conflicto, la violencia hace escarnios ya en la población en general. Y que ahora el SNTE protagoniza el ave fénix del sindicalismo, ver para creer y mas.

1 06 2016
Jaime Paz

Jajajajajaja muy atinado lo que debió decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: