15 de Mayo.

13 05 2016

Con una cordial felicitación a todos mis colegas docentes que acuden a la escuela a entregar lo mejor de sí en las aulas, en esta fecha en la que se celebra la existencia del que orienta, enseña y facilita el aprendizaje en las generaciones jóvenes, en su conmemoración y en memoria de los que físicamente ya no están, pero que igual entregaron su vida a la enseñanza.


al maestro en su dia 2016
También con la esperanza de mejores tiempos en educación, en los que la sensibilidad, el respeto, la tolerancia, y sobre todo la conciencia sean un hecho común en el sistema educativo.

Un abrazo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

logo blanco


Acciones

Information

4 responses

14 05 2016
mibervaz

¡Gracias Apreciable Colega!. Aquí seguimos a pesar de la Reforma Educativa. Lo que no debemos olvidar es el servicio a nuestros alumnos. La Reforma es como una gripe pasajera, aunque puede dejar huella.

Atentamente
Miguel Bernal Vázquez.

14 05 2016
Miryam Turriza

Buenas noches Ing. Guerrero

Permitame ofrecerle una gran felicitación por todos estos años, que nos ha mantenido informados de lo que ocurre en nuestro sistema, mi admiración y respeto hacia su persona por brindarnos sabios consejos obtenidos de la experiencia.
Que tenga un excelente Día del Maestro

13 05 2016
Alberto Escamilla Vela

¡Gracias! Maestro, profesor y buen amigo, reciba usted un respetuoso abrazo así como mi humilde reconocimiento, sus sentimientos expresados en ésta su felicitación, han sido de gran apoyo y motivación. Que Dios le siga bendiciéndo.

13 05 2016
Felipe Albarran

Hoy es el tiempo de educación con las generaciones de alumnado, de compañeros maestros, de autoridades, mas hoy es el tiempo de defender la educación pública de los intereses de la OCD y BM(PROFORDEMS). Mañana se te asignara un tutor(asesor)=padrino(Iniciativa privada trasnacional). Como se funda(LGSPD)* el respeto y tolerancia en la evaluación de un mto. de 10(DECANO) o 30 años de servicio(FUNDADOR), y decirle resultado: INSUFICIENTE. Como se aplica una Ley(*) sin Reglamento de las condiciones grles. de trabajo, sin ser casual de despido o cese una evaluación, eso es sensibilidad, imposible, por eso, la política se hace posible lo imposible, como así fue dispensada en las cámaras legislativas. Hoy es el tiempo de actuar de combatir sin temor, luchar sobre el miedo invencible, ser fiel al ideal con fe y sin temor…(ver teatro El Hombre de la Mancha, con Jose Capìstrán y Paloma San Basilio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: