10 de Mayo.

9 05 2016

Celebrando al Ser que entrega todo por su descendencia. Al que cuida, al que cobija, al que persevera en mantener unida a la familia, al que facilita, al que protege con abnegación, al que sueña con un mundo mejor a través de sus hijos, al que genera vida en sus entrañas: las madres de familia.

En este 10 de mayo

Con mis mejores deseos de que su día social transcurra lleno de alegría, sorpresas, bendiciones, halagos, fiestas, y todo aquello que las haga felices.

Un abrazo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

logo blanco


Acciones

Information

One response

11 05 2016
Daryl Barbosa

Ingeniero, buenos dias:
Antes que nada, gracias por toda la información que nos proporciona.
He aqui en su página solicitando nuevamente su apoyo. Lo que pasa es que actualmente estoy laborando en un Cbtis como interino externo con una clave de profesor asociado A de 40 hrs, pero hasta la fecha no se ha ingresado mi tramite para el pago, a pesar de que lleve mis documentos y me pidió firmara 7 hojas en blanco (en el area que le corresponde a la firma) para que según el “elabore nuestras constancias de nombramiento” desde el mes de marzo, actualmente cuento con horario oficial firmado y sellado y clave del SISEMS. He ido a el dpto de RH, pero únicamente me da largas el encargado, diciendo el que la “diagonal faltante” no les ha llegado para mandar nuestra documentación para empezar nuestros trámites de pago. Esta situación me preocupa debido a que esta a punto de acabar el semestre y nuestro trámite aun no se ingresa. Además me enteré que el semestre pasado ocurrió una situación parecida y en esa ocasión no le pagaron a los maestros y laboraban igualmente con una clave de 40 horas por negligencia del jefe de RH por haberles contratado de manera incorrecta, inclusive jamás les dieron un horario oficial ni claves del SISEMS. Mi pregunta donde solicito su apoyo es la siguiente: ¿Que me recomienda hacer usted? El día de hoy solicité una junta con mis directivos para conocer mi situación laboral y solicitaré que la respuesta sea por escrito, La verdad estoy preocupado por mi situación ya que la verdad me preocupa que exista la posibilidad de que no me paguen, además de que ya no tengo dinero y me he endeudado para poder seguir sufragando los gastos para ir a laborar y subsistir.
Agradezco de antemano su oportuna y acertada respuesta.
Gracias.
…………….

Hola Daryl…
Tienes pruebas suficientes para que te paguen, eso es un hecho, pues si no lo hicieran podrías denunciar en la SFP, o en el OIC de la SEP, o acudir a alguna oficina de conciliación y arbitraje y ten por seguro que tendrían que hacerlo. Igual podrías entablar una demanda.
No obstante, me parece que lo mejor que podrías hacer en este momento es tratar de sensibilizar al Director/a de tu situación y solicitar algún préstamo de la misma escuela para solventar tus necesidades más apremiantes, y al mismo tiempo continuar presionando para que se les de mayor agilidad a los trámites se realizen.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: