Nueva gestión sindical en el CBTis 70.

16 03 2016

Este día se llevó a cabo la elección del nuevo Comité Ejecutivo Delegacional del CBTis 70; Delegación D-II-57 perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Contendieron dos planillas, una encabezada por la compañera: Lic. Blanca Minerva Rivera Ojeda, y otra por el Lic. Alfonso Sánchez Solano, resultando ganadora esta última, y a la cual a través de este medio extiendo mi más cordial felicitación, tanto por el éxito obtenido como por la voluntad que existe en él y en su equipo de comprometerse con las causas de los trabajadores.

Comite Ejecutivo Delegacional 2016_2019

Comite Ejecutivo Delegacional 2016_2019_aAl final del evento, sin mayores problemas, sucedieron los abrazos y las felicitaciones dándose así una muestra de civilidad y de cordialidad entre compañeros, lo cual evidencia la madurez sindical existente entre trabajadores que abordamos “el mismo barco”. Son nuevos tiempos en los que se requiere unidad para enfrentar los diversos retos que plantea la reforma actual. 

Reitero mi más cálido saludo al Lic. Alfonso Sánchez Solano por el éxito obtenido, así como a los integrantes del nuevo Comité, como igual seguramente se los dirigirá todo el personal de nuestro plantel, esperando que desarrollen su gestión buscando equilibrar el poder con la parte oficial para llevar ambas entidades, unidas, cada quién en sus respectivos ámbitos de acción, a nuestra escuela a mejores niveles tanto laborales como académicos.

Me precio de pertenecer al CBTis 70

logoWPazul


Acciones

Information

One response

17 03 2016
I. García

Buenos días ingenierio:
Los docentes del área de inglés no tenemos fecha para una evaluación, ya que no hay nada preparado para esa asignatura.
Eso quiere decir que no podemos recategorizarnos, ni participar en estímulos hasta que podamos ser evaluados?
Muchas gracias por sus atenciones,
I. García.
……………

Hola I. García…
No podría garantizarte lo siguiente pues el SNTE que debería atender este asunto desafortunadamente no ha estado a la altura de las circunstancias, no obstante lo anterior, es lógico suponer que si aún no ha sido evaluado todo el magisterio entonces debería publicarse la convocatoria anual normal para recategorización, e incluso debería convocarse al estímulo al desempeño docente, pero hay mucha incertidumbre al respecto.
En fin, si hay algo oficial ten por seguro que lo publicaré.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: