Resultados de la Evaluación Docente. NMS

29 02 2016

Ya están publicados los resultados de la “evaluación” docente llevada a cabo en noviembre del 2015 para permanencia. Accesa a los mismos dando un clic encima de la imagen, necesitas:

CURP (y en algunas opciones tu Número de FOLIO).

resultados evaluación SPD

Saludos y suerte a tod@s.

Nota. Es posible que el proceso sea lento por la saturación de la página.

logoPHOTOSHOP4


Acciones

Information

12 responses

3 03 2016
azul

Saludos Ing. Guerrero, mi pregunta respecto a la convocatoria de estimulo y promoción docente para recategorizar mi plaza, es debido a que el año pasado y antepasado trabaje arduamente para cubrir los requisito para promover de “Titular B a Titular C”, como son: Realizar un prototipo didáctico, realizar un trabajo de investigación y obtener la carta de docente investigador, haber asesorado un trabajo de investigación participar en un congreso y planes y programas de estudio. Todo esto me llevo mucho tiempo y trabajo y ahora si no fui elegida en esta primer etapa para realizar el examen y tener todos estos logros que no cualquier docente incluso los que obtuvieron “Excelente”, no han hecho en su vida, es INJUSTO que retiren la convocatoria, Si sabe algo al respecto, le pido me informe. Gracias-.
………………

Hola Azul…
Todavía no se ha retirado ninguna convocatoria para promoción por cancelación-creación, es necesario esperar al mes en el que normalmente se publica (junio).
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

3 03 2016
Prof. Damián

Saludos, existe documento alguno que indique de forma clara cuales son los beneficios para los docentes que fueron ubicados en los diferentes grupos de desempeño. Gracias.
…………….

Hola Profr. Damián…
Ya los publiqué, te dejo el enlace.
https://iguerrero.wordpress.com/2016/03/03/beneficios-de-acuerdo-a-los-resultados-de-la-evaluacion-docente/
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

2 03 2016
Alonso Rosales

Buenas Tardes Ing: Actualmente cuento con una plaza de medio turno y hablando con mi director, que existen necesidades por jubilación de una serie de compañeros, me comento que debo hacer un examen de nuevo ingreso cuando se abra la convocatoria para renunciar a mi plaza actual y tomar la nueva que se me asignara, dado fuera que todo fuera de manera optima, lo cual me pareció muy extraño. No se si esto que me comento mi director sea totalmente cierto, no se si me pudiera orientar en este aspecto ya que me gustaría crecer mas en mi trabajo y brindar un servicio de mayor calidad y calidez para mis alumnos.
Saludos y de antemano muchas gracias.
…………….

Hola Alonso…
Lo mejor es que esperes hasta presentar tu evaluación normal de permanencia y resultes con grado de “excelente”, de esa manera podrás aspirar a tener más horas.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

2 03 2016
azul

Saludos estimado Ing. Guerrero. ¿Es cierto que desaparece el programa de estimulo al desempeño docente, ya que con esta partida se le pagará a los docentes que calificaron “excelente”?. Me parecería injusto.
Sabe algo sobre la convocatoria de promoción docente de este año? o también lo desaparearán?. Gracias.
…………….

Hola Azul…
Es lo que se ha comentado extraoficialmente, y aunque no debería suceder porque faltan muchos profesores por evaluarse, pero… ¡uff! la SEP hace lo que quiere pues no hay quien le haga contrapeso. De la convocatoria no se ha dicho nada, hasta hoy se mantiene lo dicho por el encargado de la Coordinación del Servicio Profesional Docente en el sentido de que también es una forma de promoción (por cancelación-creación).
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

2 03 2016
Walter Ortega

Hola Ing. Es un gusto saludarlo por este medio. Tuve el gusto de conocerlo en persona en el examen de conocimientos. En esta evaluación me fue bien, puesto que obtuve 1511 puntos (Excelente) en Matemáticas, aunque no estoy contento con la forma en que fue realizada, Pero feliz porque por fin puedo ver la posibilidad de incrementar mi plaza docente de medio tiempo a por lo menos una de 3/4, ya que he estado estancado en ella por 8 años. Trabajo en DGETA, sistema hermano del suyo. Sin embargo, en nuestro plantel no se conoce o se sabe algo sobre si podré por fin incrementar mi plaza.

¿Usted sabe algo al respecto?
…………….

Hola Walter…
Muchas Felicidades colega. Los resultados de la cuestionable evaluación creo que deben tomarse como un principio y por supuesto mantenerlos y mejorarlos cada vez en el terreno de los hechos que son las aulas.
Sí, me han comentado que en casos como el tuyo habrá beneficios de los cuales el más rápido es el del incremento salarial del 35%, lo cual es un avance, pero además, y eso creo que tardará un poco más, tendrás la oportunidad de obtener un crédito y la posibilidad de incremento de horas. No sé cuánto tiempo tardarán en hacer efectivos estos últimos beneficios, porque seguramente ya te diste cuenta con el tiempo que llevas en el subsistema que hay demasiada morosidad en el mismo, sobre todo en la aplicación de beneficios, pero sí llegan, así que, ánimo colega y a esperar. Alguien que puede presionar para que se den más rápido es el sindicato así que te convendría hacer presión en esa instancia.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

2 03 2016
HECTOR GUEVARA DE LA ROSA

Buenos dias Ing . Guerrero en mi caso no se me califico una etapa de la evaluacion no encuentro el espacio para hacer mi reclamo telefono o direccion electronica mande mi reclamo a esta direccion servicioprofesionaldocente1@sep.gob.mx. no se me ha contestado sin embargo yo creo que debe ser a CNSPD o no se seria tan amable si tiene a la mano algun dato al respecto gracias. Saludos.
……………..

Hola Héctor…
Haz tu reclamo al INEE y directamente a la SEP, ambas instancias deben enterarse. Por otra parte debes insistir ante el SPD, incluso en el mismo SNTE (a ver si ahora sí hace algo al respecto).
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

1 03 2016
Alfredo Martínez Narváez

Es lamentable que nos quieran vender algo tan podrido desde su concepción como lo es la “evaluación docente”, y que nos hagan creer que somos “excelentes”, “destacados”, “buenos” y “suficientes” en nuestra labor educativa, según sea el caso de cada docente evaluado. Dichos resultados, cuestionables al 100% ya que en mi caso al final no se me tomó en cuenta el resultado de mi examen de conocimientos -aún así soy “bueno”-, lo único que arrojan son puntos obtenidos de pruebas estandarizadas, y eso no refleja la calidad de nuestra labor al interior de las aulas.
De seguir así, tendremos que “prepararnos” para “aprobar” pruebas estandarizadas y argumentaciones que sabrá Dios que tipo de “evaluadores” las revisan, y la tendencia serán “excelentes” docentes en papel, pero desconectados de las realidades de nuestros alumnos, de sus anhelos, deseos y necesidades.
Saludos desde el CBTa 111 de Pánuco, Ver.

1 03 2016
Lic Ma.delCarmen Castillo Cadena

Maestro cuando va hacer la nueva fecha de evaluación.
……………..

Hola Lic. Ma. del Carmen…
Te dejo la imagen correspondiente en donde se especifican fechas para evaluaciones.

Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

1 03 2016
Alina

Buenas noches Ing. Gracias, a esperar lo que sigue. Le envío un abrazo.

29 02 2016
Carlos Paz Reyes

Saludos ingeniero, disculpe la pregunta, que sabe respecto de estos resultados para poder promoverse, en mi caso que tengo una clave 3/4 de tiempo titular C y en esta evaluación obtuve un nivel destacado y el orden de prelación de mi estado Oaxaca estoy en número 1, no se hasta donde sea cierto que si concurso en proceso para promoción a la subdirección académica no podría promoverme a una plaza de tiempo completo y si eso es así estoy en esa disyuntiva por valorar la opción que deba elegir.

Saludos y gracias por su atención.
……………

Hola Carlos…
Hay algo de razón en lo que te dicen ya que en el sector educativo por lo regular no se realizan dos procesos al mismo tiempo. Te sugeriría que utilizaras tu estatus de -destacado- para conseguir tu tiempo completo (en la misma categoría y nivel, no aceptes algo menor) y después aspiraras a promoverte a una subdirección académica. Es lo que haría en tu caso, no obstante tu decisión es la mejor.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

29 02 2016
Jose Rosas

(HOLA) Cual es el Folio? (GRACIAS).
……………..

Hola José…
Si no lo recuerdas, de cualquier manera entras al sistema con tu CURP y ya dentro puedes verlo.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

29 02 2016
Diana Lluck

Gracias Ingeniero. Espero haya salido usted muy bien. Saludos.
……………

Hola Diana…
En realidad no tienen la menor importancia para mí. Ya veía problemas en la evaluación desde el principio, pero la gota que derramó el vaso fue la suspensión “indefinida” de Chuayfett antes de las elecciones del año pasado, a partir de ese momento perdí el interés en la misma, pues comprobé que era un asunto meramente político con bandera de “salvemos a los niños”. Según los resultados de la “evaluación” estoy bien, pero… ¡ufff! una evaluación más o menos aceptable, significaría medir en un docente por lo menos unos treinta aspectos, y tendría que hacerse por otro docente con -por lo menos- unos veinte años de experiencia frente a grupo.
Así que… según veo me retiraré del servicio sin ver un cambio verdaderamente profundo en materia educativa.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: