Estadísticas de mi Blog en el 2015

30 12 2015

Perdón, pero una vez puesto el huevo hay que “cacarearlo” (aunque sea un poquito). ¡Ja!

Las siguientes son las estadísticas del 2015 de mi Blog, realizadas por la organización de la cual formo parte (WordPress.com), y a la que agradezco enormemente el espacio que me brinda para escribir: “lo que siento y pienso, lo que me nace y me place, es decir… lo que me da la gana”.

Da un Clic encima de la imagen para verlas…

estadisticas 2015

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES/AS POR VISITAR ESTE ESPACIO DE LIBERTAD. UN ABRAZO CORDIAL.

ING. I. GUERRERO Z.

logoWP35


Acciones

Information

4 responses

31 12 2015
Isaura

Gracias a usted, feliz año nuevo

31 12 2015
Kike

MICHAS FELICIDADES PROFESOR !!! a mi como estudiantes sirvió demasiadooooo su blog por tal motivo agradesco este apoyo…. De verdad muchas gracias y feliz año nuevo espero y siga el blog como lo a estado hasta ahora 👌🏻👌🏻💪🏼

30 12 2015
EMBOBINADOS Y SERVICIOS TECNICOS

feliz navidad y prospero año nuevo le deseamos embobinados y servicios tecnicos { atta profr antoniop perez perez}

embobinado_tecind@hotmail.comEnviado con Correo de Windowsee

De: el espacio del ing. i. guerrero
Enviado el: ‎miércoles‎, ‎30‎ de ‎diciembre‎ de ‎2015 ‎10‎:‎36‎ ‎a. m.
Para: EMBOBINADOS Y SERVICIOS TECNICOS

iguerrero publicó:”Perdón pero una vez puesto el huevo hay que “cacarearlo”, aunque sea un poquito. ¡Ja! Las siguientes son las estadísticas del 2015 de mi Blog, realizadas por la organización de la cual formo parte (WordPress.com), y a la cual agradezco enormemente el e”

Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en el espacio del ing. i. guerrero

Estadísticas de mi Blog en el 2015
by iguerrero

Perdón pero una vez puesto el huevo hay que “cacarearlo”, aunque sea un poquito. ¡Ja!

Las siguientes son las estadísticas del 2015 de mi Blog, realizadas por la organización de la cual formo parte (WordPress.com), y a la cual agradezco enormemente el espacio que me brinda para expresar: “lo que siento y pienso, lo que me nace y me place…”, es decir, lo que me da la gana (hay quienes lo dicen de otra manera).

Da un Clic encima de la imagen para verlas…

estadisticas 2015

GRACIAS A TODOS LOS LECTORES/AS POR VISITAR ESTE ESPACIO DE LIBERTAD.

ING. I. GUERRERO Z.

logoWP35

iguerrero | diciembre 30, 2015 en 11:36 am | Categorías: CBTis No. 70, D.G.E.T.I., Nacionales…, Varios. | URL: http://wp.me/p30Za-de4

30 12 2015
felipe Albarran

Buena presentación de dinamismo y tecnología.Felicidades.Su atto. y s.s.

Responder

