Descubriendo el hilo negro…

22 11 2015

Dejo el enlace a un artículo escrito por el Dr. Manuel Gil Antón en donde nos participa la información obtenida en una reunión celebrada en Chihuahua, en el XIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, de los mandos oficiales del INEE (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación).

Resumiendo… Resulta que ni siquiera los mandos del INEE están convencidos plenamente de que la evaluación que se está llevando a cabo tenga los elementos suficientes que la hagan ser un proceso regular. Claro, como la hicieron al vapor, presionados por el gobierno y por los medios de comunicación, ¿cómo puede esperarse que cumpla siquiera los requisitos mínimos de una evaluación? ¡Uff!. Esto va de mal en peorrr…

Da un Clic encima de la imagen para ir al artículo…

Articulo MANUEL GIL

logoWP35


Acciones

Information

One response

24 11 2015
César Calderon I.

Buenas noches ingeniero, anticipadamente un saludo fraterno y afectuoso; soy docente en el estado de Oaxaca, agremiado a la sección XXII, perteneciente al sistema D.G.E.T.A., cuento con 27 años de servicios docentes ininterrumpidos, fui seleccionado para el examen de evaluación entre otros 13 compañeros de mi plantel, ya subí mis evidencias y mi texto de análisis, consecuentemente, cuento con mi comprobante correspondiente; pero estoy en un dilema, en una encrucijada; por un lado me dicen que debo ir y evitarme problemas, pero también me dicen que si no voy al examen no pasa nada en mi caso por mis 27 años de servicios y por otro lado me atemorizan porque me dicen que al asistir al examen acepto tácitamente la nueva Ley educativa con la que NO fui contratado y mis derechos adquiridos se perderían; disculpe usted, que debería yo hacer, le hago esta pregunta porque de los cinco casos que le he planteado desde que hemos estado en contacto, las cinco veces me ha funcionado a la perfección guiarme por sus consejos, Gracias Ingeniero.
……………..

Hola César…
Colega, el salario o tus Derechos adquiridos son irrenunciables, y por supuesto que no se cancelan presentándote a un examen. Preséntate al mismo, y continúa todo el proceso normalmente.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: