SPD. Convocatoria Concurso de Oposición/2

3 11 2015

Hola a tod@s…

A quienes estén interesados en concursar por una Jefatura de Departamento o Subdirección, les dejo aquí la más reciente convocatoria al respecto (aplicable sólo en los lugares que menciona la convocatoria) .

Suerte para tod@s.

Clic encima de la imagen para descargar la convocatoria…

Convocatoria SPD puestos


Acciones

Information

2 responses

8 04 2016
abigail

Ing. guerrero buen día, me atrevo a platicarle mi caso con la intención de encontrar una orientación o bien alguna situación similar en donde me pueda retroalimentar.
El día 05 de Diciembre del año 2015 realicé examen extraordinario de promoción para el puesto de subdirección administrativa, obteniendo la categoría de idónea para el mismo según resultados publicados el día 20 de Enero del presente año,
En el estado de únicamente resultamos idóneas tres personas para el cargo mencionado, de las cuales dos pertenecemos al mismo plantel, en donde ocupé el segundo lugar , y también por puntaje a nivel estado (se organizaron listas de prelación por plantel, sin que exista aún una lista de prelación estatal). Según las listas de prelación por plantel, se asignó cargo al primer lugar para el plantel al que concursó, y a la otra maestra del plantel hermano de igual manera le fue asignado el puesto correspondiente. En el evento de asignación me informaron que debía esperar “haber” si se abría la lista de prelación estatal. La situación es que hasta la fecha no se me ha informado nada, ninguna autoridad local tiene respuesta, llamé al INEE en donde me remitieron al SPD, a donde he mandado un escrito explicando mi situación, a todos los funcionarios posibles, pero de ninguno he recibido respuesta. Finalmente me pude comunicar con la dirección de personal de SPD y me informaron que se estaba analizando sí se abría o no la lista de prelación estatal.

Como dato es importante comentar, que en la ciudad en donde resido existe un plantel hermano donde el mismo puesto está acéfalo, y fue concursado atendiendo a convocatoria, sin que resultara alguien idóneo. (En realidad existen 6 vacantes del puesto en el estado, que fueron concursados)

Debí explicar lo anterior para que se entienda el entorno y poder entonces preguntarle, ¿Cuáles son mis posibilidades de defender el puesto, en caso de que el SPD determiné que no va a haber un segundo evento de asignación, considerando que existen vacantes y soy idónea?.

La idoneidad tiene vigencia del 30 de Junio del presente año, por lo que espero entienda mi impaciencia.

Le agradezco de antemano y le envío un cordial y afectuoso saludo.
……………

Hola Abigail…
Te sugiero que denuncies los hechos tanto en la SEP como en la página de la Presidencia de la República. La política actual del gobierno -es lo que ha dicho- es darles prioridad para colocarlos en los puestos, a quienes hayan presentado evaluación y resultaron idóneos.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

5 11 2015
barajasvictor

Reblogueó esto en Ing. / Lic. Victor Barajas Padillay comentado:
Se abre de nueva cuenta la oportunidad para todos los interesados en ser parte de la administración en los planteles, mucha suerte y éxito en su proyecto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: