Calendario Actualizado de Evaluaciones (Sept. 2015) del INEE

16 09 2015

Continúan los cambios en las fechas de evaluación.

Nota2 INEEPor las razones que sean el INEE modificó NUEVAMENTE su calendario de evaluaciones Docentes, ¡Uff! y ¡Recontra-Uffffff!. Si esto no demuestra que la Reforma Laboral-Educativa fue lanzada sin medir consecuencias, sin un análisis previo de las necesidades y de las posibles repercusiones de la misma, entonces no sé qué habremos de esperar para comprobarlo.

En fin, aquí está el susodicho calendario vigente en el que se amplía el plazo para subir evidencias (Docentes y Directivos) hasta el 31 de Octubre de 2015.

Da un clic encima de la siguiente imagen para descargarlo.

Calendario INEE 15 SEP 2015

Comparativo de los dos calendarios más recientes…

Comparativo de los dos calendarios

logoWP35


Acciones

Information

4 responses

30 09 2015
Lic. Marlen

Alguien que me pueda informar como obtengo o con quien me dirijo para solicitar mi ultima constancia de nombramiento autorizada. Ya que tuve un cambio de clave en Febrero de 2014 y aun no cuento con la ultima C.N. y la requiero para otro trámite. De antemano muchas gracias.

28 09 2015
Joel Fernando montes garibaldi

Mi estimado ing.guerrero un afectuoso saludo, un servidor en ocasiones anteriores coloco algunos comentarios en su página, me retire por razones personales pero ahora a un paso de la jubilación y con el cargo de secretario de trabajo y conflictos de mi delegación, como están las cosas con la mentada reforma educativa-laboral, hace tiempo en su página leí la propuesta con fundamentos legales de la rectora del IPN, que fue lo que le permitió adicionar la LGE, para que a sus preparatorias no las incluyeran en dicha reforma, no se sí estoy equivocado? Corrijame con libertad!!!! Lo molestó para que me ayude a encontrar esa propuesta!!!! Que creo puede sernos de mucha utilidad a nosotros ya que contamos con ley orgánica como sustentó de ley en nuestra institución!!!!! Un saludo.
………………

Hola Joel…
No hay -que yo sepa- ninguna propuesta de parte de ex-directora del IPN Yoloxochitl Bustamante en el sentido de sustrarse de la reforma, más bien en su momento ella buscó adherirse a la misma. Los que consiguieron que el IPN quedara al margen son los estudiantes (recuerda que hicieron un movimiento). Hicieron un pliego de demandas y las consiguieron todas.
http://www.elfinanciero.com.mx/sociedad/asi-respondio-la-sep-a-las-peticiones-del-ipn.html
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

17 09 2015
Luis A. Carrillo Rosado

Ya está en la página del servicio profesional dicho cambio.

Estimado colega docente sigo con atención sus publicaciones que de paso me parecen excelentes en cuanto a lo que aportan siendo un servidor Subdirector Administrativo de un CBTA con 113 docentes y 45 administrativos he encontrado en su página mucho de provecho que usé mientras estuve en esas funciones.

Le comento que hace un poco más de un año fue cambiado de la subdirección administrativa a la subdirección técnica, cargo que acepté con gusto y en la pasada evaluación del 05 de julio resulté idóneo para el puesto ahora llamado Subdirección Académica (grupo de prelación B). Bien ahora ya he recibido mi nombramiento pero también una notificación que seré evaluado en funciones docentes, las cuales desempeño por necesidad del servicio mi duda es ¿no es una incoherencia que se me evalue cuando ya me sometí a una evaluación por concurso? le comento esto ya que también la Ley del Servicio Profesional Docente contempla que se me evaluará pero ahora como directivo, digo siendo totalmente honestos no estoy a gusto con tanta evaluación y pues tal vez me dedique únicamente a la docencia en fin ya no sé a quien recurrir o enviar mi caso.

Cualquier luz que pueda aportar sobre este escabroso tema lo agradeceré.

Saludos,

MCE. Luis Carrillo
………………

Hola MCE Luis…
Colega, es lo que haría en tu caso, me dedicaría exclusivamente a la docencia, pues por el momento veo complicado que las cosas se acomoden con la lógica que planteas (una sola evaluación). No obstante, antes de dejar la administración toma en cuenta que hay estímulos que llegarán para los mandos oficiales (es lo que se ha dicho, quién sabe si los cumplirán).
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

16 09 2015
Walter Emmanuel Ortega Muñán

Sin embargo, acabo de llamar al Call Center del Servicio Profesional Docente y ellos niegan tener dicha información del INEE. De hecho me recomiendan subir el expediente a mas tardar el 18 de Septiembre. Cabe señalar que apenas recibí la contraseña el 15 de Septiembre.

Que falta de comunicación entre dichos organismos.

Y nosotros los docentes estamos afectados….
……………..

Hola Walter…
Que bueno que lo comentas Colega. Hay un comunicado OFICIAL del INEE, pero lo mejor es no confiarse y subir evidencias al SPD a más tardar el 18 por la mañana y tener presente que también deben contestarse las ocho preguntas de la Argumentación.
La parte oficial está en el limbo, hay una absoluta confusión entre las tres instancias SEP/SPD/INEE y en estas circunstancias más vale prevenir.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: