Fin e inicio de una nueva gestión directiva.

19 08 2015

HRREl viernes 16 de los corrientes finalizó la gestión de nuestro compañero y amigo el Mtro. Hugo Rosales Reyes al frente del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 70, motivo por el cual se llevó a cabo un evento en el patio cívico del plantel con la presencia de autoridades legislativas federales, oficiales estatales, presidente municipal de “El Pueblo de la Fiesta Eterna”, trabajadores de nuestra institución y aspirantes a ingresar como alumnos de la misma.

En la reunión se realizó una breve semblanza de los logros obtenidos en la gestión del Mtro. Hugo Rosales, entre los cuales destaca la construcción del techo/domo que cubre al patio cívico del plantel, cuya inauguración este día sirvió también para darle mayor realce al evento.

inauguracion domo

inauguracion domo2

En lo personal destaco la etapa de paz que vivió el plantel con la gestión del maestro Hugo, ello, por la implementación de una política en donde la mayoría de las decisiones fueron de carácter democrático.

Por otra parte, continuando con el proceso de finalización de la gestión del Mtro. Hugo Rosales Reyes, el martes 18 se llevó a cabo oficialmente la presentación al personal del nuevo director del CBTis 70.

Ante la presencia de autoridades de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, de la Representación de la Subsecretaría de Educación Media Superior y de la Subdirección de Enlace Operativo del estado de Jalisco se presentó al C. Lic. Enrique Alejandro Rodríguez Villanueva, a quien se le tomó la protesta formal para instituirlo oficialmente como el nuevo Director del CBTis 70.

Toma de protesta Alejandro Rodriguez

Alejandro es un compañero que procede del CBTis 226 de Cd. Guzmán, Jalisco, ciudad vecina, lo conocemos la mayoría del personal pues su carrera docente inició precisamente aquí, en el CBTis 70, cubriendo interinatos. Transcurrieron veinte años y ahora regresa como Director de nuestra institución.

¡Enhorabuena Alejandro!. Bienvenido al espacio que te vio nacer como docente, y que sea para bien.


Acciones

Information

2 responses

20 08 2015
MERRY GARCIA

Felicidades al nuevo director y que sea para bien de la educacion de los alumnos y superacion del personasl docente, administrativo y de apoyo.

ENHORABUENA PARA TODOS.

19 08 2015
DYANA MYRTHA

INGENIERO, QUIERO INICIAR MI PREJUBILATORIO, EL 15 DE OCTUBRE DE ESTE AÑO, PERO TENGO UN PROBLEMA NO CUENTO CON LOS TALONES DE CHEQUE DEL AÑO 1994…. QUE PUEDO HACER?????? Date: Thu, 20 Aug 2015 01:51:14 +0000 To: dmla.135@hotmail.com.
……………..

Hola Dyana…
En casos como el tuyo tiene el mismo valor probatorio una copia de la parte de la nómina (del año que requieres) en la que apareces.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: