DGETI. Abierto el Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2015

13 06 2015

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2015

FECHAS…

EDD 2015

Formatos a utilizar…

https://iguerrero.files.wordpress.com/2015/06/convocatoria_edd_bt_2015.pdf
https://iguerrero.files.wordpress.com/2015/06/reglamento_eddbt.pdf
https://iguerrero.files.wordpress.com/2015/06/formato_solicitud_bt_2015.pdf
https://iguerrero.files.wordpress.com/2015/06/formatos_dics_dicn_rc1_y_rc2_dgeta_dget_dgecytm.doc
https://iguerrero.files.wordpress.com/2015/06/instrumento_bt_2015.pdf
https://iguerrero.files.wordpress.com/2015/06/estructura_49_bt.xls

Fuente… http://cosdac.sems.gob.mx/estimulos.php


Acciones

Information

11 responses

19 10 2016
Katy

Saludos ING. Que Dios lo bendiga

19 10 2016
Katy

Faltó un pago del estímulo al desempeño docente 2015 dudo que lo realicen ni modos

31 10 2015
Herlinda Gómez Colín

ACERCA DEL ESTÍMULO 2015 disculpe ingeniero trabajo en el CBTis 203 y salí en la lista de los aceptados, sin embargo en la quincena 20 les llego a todos mis compañeros excepto a mi si le es posible me diría ¿que debo hacer?.
……………

Hola Herlinda…
La primera instancia es tu Director. Si él/ella no te da una respuesta formal acude a la SEO y a la RESEMS.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

28 10 2015
katy

Hola Ing. Guerrero que Dios lo colme de muchas bendiciones y discúlpeme por molestarlo pero usted puede informarme si ya salió la relación de los resultados definitivos del estimulo al desempeño docente de este año. Saludos.
………….

Hola Katy…
Hola colega. No tengo información al respecto. Si me llega algo ten por seguro que lo publicaré aquí.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

6 10 2015
José Torres Jaime

El día de hoy investigué en la pagina del COSDAC sobre los resultados del estimulo al desempeño docente convocatoria 2015, yo he participado en esta convocatoria desde hace 18 años, sin embargo, la vez anterior solo realizaron dos pagos, pero crea que el tercero lo pagaron ayer 4 de octubre, no estoy muy seguro, pero llegó un pago un tanto extraño. Pero la preocupación está en que según la convocatoria deberían tener los resultados el 14 de septiembre y hasta la fecha no hay nada. Por otra parte en uno de los comentarios de una de las maestras, ella tiene mucha razón en el caso de que es mucho trabajo elaborar todo el portafolio para que después alguien que revise y que realmente no tenga la intención de pasar tu solicitud te deja fuera. Esto lo indico porque ya paso una vez y tuve que ir a la coordinación al DF ya que no estuve de acuerdo con el resultado y después de haber verificado se dieron cuenta que la información estaba bien fundamentada. Pero ¿porqué no han colocado los resultados de la convoctaora 2015?

30 09 2015
Lorena

Buenas tardes, hay alguna noticia acerca de los resultados de este estimulo?, o donde puedo consultar los resultados, y leyendo los anteriores comentarios, ańos anteriores se hicieron 3 pagos, y el pasado solo 2, a donde puede dirigirse uno para este reclamo

18 07 2015
katy

Buenos días Ing. saludos y que Dios lo llene siempre de bendiciones. le solicito de favor me conteste la siguiente pregunta. El año pasado participe en el programa estimulo al desempeño docente 2014 en el nivel I y nadamas recibí dos pagos uno en octubre me parece y el otro en diciembre y no mal recuerdo falta un pago. o estoy mal.
……………..

Hola Katy…
Te seré honesto, la verdad no estoy muy bien enterado de cuántos pagos deben hacerles, al parecer está indicado en la convocatoria respectiva, pero igual creo que no se respeta, también se que a veces tarda pero al final les pagan. Nunca he participado en tal estímulo (las razones me las guardo), por eso desconozco muchas cosas al respecto, no obstante dejo tu pregunta abierta por si alguien conoce la respuesta.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

4 07 2015
Adrianna

Buenas noches ingeniero, soy seguidora de su blog, el cual me parece genial. disculpe el atrevimiento y espero me pueda usted asesorar, pertenezco al subsistema de dgta (cbta) y tuve una mala experiencia, para la cual le pido su asesoría, yo apenas tengo 3 años de servicio y tengo una plaza E402319, así que aun no tengo mucha experiencia en todos los tramites y convocatorias que salen, pero aun así este año me anime a participar para el ESTÍMULO AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2015, comencé todo mi paleo con pleno conocimiento de la encargada de la dirección de mi escuela ( porque no tenemos director de base ya que no aprobó el examen), así como de los subdirectores y el ahora docente que fue muuuuuchos años director, termine mi proceso de elaboración del expediente (trabajo de 7 días ininterrumpidos, sin exagerar), terminando entregue en fecha a la comisión dictaminadora, con un total evaluado por ellos de 417 puntos, realizando EL DICTAMEN y los procedimientos pertinentes, lo llevaron a entregar a la coordinación estatal y al día siguiente me dicen lo siguiente:
– NO PROCEDE SU SOLICITUD PORQUE AL TENER 19 HORAS, NO PUEDE PARTICIPAR AL NIVEL (II). reconozco que omití esa parte de la convocatoria por mi poca experiencia en el subsistema. (hasta ahí todo bien, acepto el nivel (I).
-NO PROCEDE, porque en el semestre Ago 14 – Ene 15 tuve el departamento de Vinculación a mi cargo. (situación que es real, pero que considero así como mía, también era responsabilidad de mis directivos decirme eso antes de que me desgastara en la elaboración de mi expediente) (logro entender que por haber tenido el depto, no podía participar)
-Ellos justificaron su respuesta con los acuerdos de este procedimiento foliados con el año (2003), lo cual si aun siguen vigentes, como ellos lo exponen, estoy de acuerdo pero ¿porque no mostrarme los actuales?
– … el tiempo perdido, ni como recuperarlo,
me llevo la experiencia de no confiar en personas incompetentes y yo informarme mejor, así como el beneficio de conocer parte del procedimiento
-Aquí mi pregunta es: ¿Hasta donde puedo fincar responsabilidades por los encargados de este proceso, en el hecho de no haberme dicho desde un inicio que no podía participar?
…………………

Hola Adriana…
Colega, te seré franco, difícilmente tendrás respuesta a tu reclamo. Si ya utilizaste una semana en preparar tu expediente te sugiero que el tiempo que invertirías en hacerlo mejor lo utilices en otra cosa. Desgraciadamente este tipo de estímulos se prestan al sesgo, a los errores, y poco puede hacerse más que aprender de la experiencia. Resulta que este estímulo es ajeno al sindicato, por lo tanto no hay forma de que este intervenga, y además como está el SNTE, menos lo haría.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

23 06 2015
Sandra

Buen día Ing. Guerrero, gusto saludarlo y desearle salud y bienestar a usted y su familia. Aprovecho para preguntarle si ¿Los docentes con claves técnicas pueden participar en el estimulo al desempeño docente?. Agradezco de antemano su valioso apoyo.

Saludos.
………….

Hola Sandra…
Verifícalo en la convocatoria respectiva, debe estar ahí, si no hay ninguna prohibición entonces entrega documentación.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

14 06 2015
I. García

Muchas gracias Ing. por la información. Saludos cordiales desde Monterrey

13 06 2015
barajasvictor

Reblogueó esto en Ing. / Lic. Victor Barajas Padillay comentado:
Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: