El último registro: Enriqueta Espinosa T.

6 06 2015

Queta el Ultimo RegistroSe jubiló nuestra querida compañera y amiga Enriqueta Espinosa Torres, a quien de cariño le decíamos Queta.

Queta sin lugar a dudas fue una excelente trabajadora de Apoyo y Asistencia a la Educación con la que contó nuestra Institución. Tuvo una trayectoria eficiente, limpia, honesta, empeñosa, con un alto sentido de responsabilidad en sus quehaceres y siempre de excelente humor, (cosa que se agradece en estos tiempos), apoyando a los diferentes encargados de las oficinas en las que estuvo a lo largo de su vida laboral. Se despidió de nosotros el lunes 18 de mayo de este año.

¡Ni hablar! Es “caminito” que todos seguiremos por mucho que nos guste estar en la escuela (yo ya estoy en la lista de los próximos).

Era tanta la eficiencia laboral de nuestra estimada compañera Queta, que su ex-jefe inmediato está completamente deshecho, ya que ella venía apoyándolo desde varios años atrás resolviendo sus dudas acerca del trabajo desarrollado en la oficina correspondiente. Se comenta en los pasillos de la escuela que hasta a los cursos de Recursos Humanos de la DGETI lo mandaba. En fin, quizá nuestro amigo tendrá que hacer algún retiro espiritual para reencontrarse consigo mismo.

“Ánimo Beto, Clínica Génesis…”.

Queta

Queta, a nombre de la comunidad CBTis 70 te enviamos un fuerte abrazo, deseándote que pases una jubilación llena de éxitos, igual o más grandes que los tuviste aquí, puedes estar segura que dejaste huella en el plantel, porque fuiste modelo de eficiencia, así pues estarás en el recuerdo de todos.

Al mismo tiempo decirle a Gil, tu hijo: Gil, ya está lista tu mamá para cuidar nietos, así que, ¡apúrate muchacho!. ¡Ja! Un abrazo a todos.

¡¡¡Felicidades!!!


Acciones

Information

3 responses

18 07 2015
jose manuel hidalgo

Me da enorme gusto saber que hay muchísima gente valiosa, por su trabajo dedicación, y amor a la enseñanza,
Yo fui profesor hace 30 años en una escuela técnica, allá por calzada Tulyehualco y fue muy grata experiencia.
Ahora aun sigo extrañando esa actividad, por que los jóvenes, que me tocaron los recuerdo y algunos que me he encontrado también
FELICIDADES a Enriqueta Espinoza.

9 06 2015
Maestra Karly

Que linda despedida le hizo a su compañera en este blog, Ingeniero. El día que Usted se jubile seguramente se hará extrañar por muchos en su plantel, pero espero que No por nosotros, (sus seguidores del blog) y es que es un blog muy acertado y exitoso y cada vez mas reconocido por muchos!

¡Saludos!

6 06 2015
MERRY GARCIA

ME UNO A SU FELICITACION PARA LA COMPAÑERA QUETA Y LE DESEAMOS EXITO EN SU NUEVO PROGRAMA DE ACTIVIDADES A REALIZAR.- SALUDOS Y BENDICIONES.

FELIZ FIN DE SEMANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: