Repentinas y toquín en el CBTis 70

25 05 2015

Con motivo del día del estudiante, empalmado con el día mayor de las fiestas religiosas de nuestro pueblo de la fiesta eterna, este lunes 25 se llevó a cabo la primera edición de las denominadas “Repentinas”, que son actividades no previstas desarrolladas por alguna circunstancia especial.

Repentinas2

El comité Constuye T en coordinación con mis compañeras docentes Coco y Blanquita, idearon la elaboración de un cartel alusivo a la alimentación saludable, mismo que se expuso a eso de las 11:00 de la mañana en el patio cívico del plantel. Participaron todos los grupos y se anunció un premio de $1,000.00 al mejor cartel.

Repentinas0

Repentinas1Repentinas4

Durante el receso para almuerzo, los jóvenes escucharon los acordes musicales (Toquín) de un grupo juvenil que  puso nota alegre al evento.

Repentinas3

Una vez hechas las anotaciones correspondientes por los jueces, y la toma de fotografías que concentran la evidencia, se dio por concluido el evento para dar oportunidad a los jóvenes a que acudieran al cierre de las fiestas patronales de nuestro pueblo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: