Navidad 2014. Año nuevo 2015

21 12 2014

esferas y regalos

Un abrazo cordial a todos los Lectores/as del Blog. Mis mejores deseos de que pasen la mejor de las navidades y que el nuevo año que está por llegar esté lleno de esperanza pero sobre todo de realidades exitosas, celebremos el futuro cercano, la oportunidad de vivir un año más, pero al mismo tiempo hagamos una reflexión de lo vivido y del significado de estas fechas.

navidad 2014

Sirva también este post para celebrar los más de diez m al Blog. A ocho años -cumplidos- de iniciado este espacio me parece que ha cumplido su función de orientar en diferentes aspectos del quehacer humano. Me precio de haberlo iniciado y de haber encontrado en el camino gente buena con deseos de colaborar en él, aportando temas y dando respuesta a las preguntas que hacen los Lectores/as.

Felicidades a todos/as y espero que el próximo año sea mucho mejor que el que está por terminar, son mis mejores deseos.


Acciones

Information

9 responses

5 01 2015
Dante Oreste Páramo Martínez

Buenos días, Ing. Guerrero mi nombre es Dante Oreste Páramo Martínez trabajo en DGETA en mayo 2014 mande expediente para promoción el martes 16 de diciembre pasado la jefa del Depto de Rec. Hum. del CBTA 44 me indico que de los seis compañeros que enviamos promoción la mía no fue aprobada.
Que por que mis constancias de experiencia profesional no fueron aprobadas por la comisión dictaminadora de México. No cual es una gran arbitrariedad, ya que mis constancias si acreditan la experiencia referida.
¿Podre a través de una demandad laboral luchar por que mi derecho a la promoción no sea pisoteado? o ¿qué me recomienda usted hacer?
Agradezco de antemano su valiosa orientación.
Y reciba una admiración por su formidable blog, con orientación laboral excelente. Un garbanzo de a libra diría mi fiando abuelo.
…………….

Hola Dante Oreste…
Puedes demandar laboralmente si eso deseas, pero mientras estructuras tu demanda, la primera instancia a la que debes presentar tu queja es la local, por escrito y con copia a tu representante sindical. Posterior a ello, si no hay respuesta, o si la misma no te satisface debes acudir a la instancia estatal (oficial y sindical). Después están el resto de instancias, SEP, SNTE nacional, la presidencia de la República (atención ciudadana), y hasta Derechos Humanos. En cada caso, iniciando la instancia local, debes tener respuesta por escrito a tu reclamación, y sobre todo mantener bien enterado e incluso presionar a tus representantes sindicales para que actúen.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

5 01 2015
Juan José

Buen día Ing. Guerrero antes que nada desearle un año 2015 de mucho éxito. También felicitarle por todo el trabajo que ha venido desarrollando durante todo este tiempo, y bueno, ahora lo molesto con una duda que tengo acerca de hacer mi propio blog, ojalá tenga la oportunidad de auxiliarme; dejé mi correo electrónico esperando que lo reciba, de antemano muchas gracias.
Saludos.
………….

Hola Juan José…
Claro, en lo que pueda ayudarte colega y te felicito por decidirte a hacerlo.
Saludos y estamos en contacto.
Ing. I. Guerrero Z.
P.D. Puedes escribir a iigroz@hotmail.com

2 01 2015
Francisco Morales

Feliz año ing. Guerrero, gracias por atender tantas peticiones que afortunadamente de una forma u otra nos sirven a todos sus lectores , lo mejor para usted y su familia en este nuevo año.

22 12 2014
laura k

Bendiciones para usted y los suyos

22 12 2014
carlos torres

al igual ing Guerrero a usted por darse el lujo de dar su tiempo para seguir orientandonos en aquellos temas o problemas que se nos presentan en nuestros hogares asi que le deseo lo mejor en este Año que esta por comenzar y despida este 2014 con Salud y en compañia de sus seres queridos, asi que Feliz Navidad y Feliz Año 2015.

21 12 2014
Fernando Navarrete S.

Gracias Ing. Por sus atenciones para quienes nos atrevemos a comentarle y consultarle sobre nuestras inquietudes, de verdad que nos son de mucha ayuda. FELICIDADES, que disfrute este receso y que se la pase muy bien en compañia de sus seres queridos.

21 12 2014
Maestra Karla

Ing. Guerrero. Muchas Gracias, la verdad que este Blog nos ha sido de mucha utilidad a todos los que tenemos esta responsabilidad tan grande de ser formadores porque ha proporcionado desde temas que nos hacen reflexionar como seres humanos hasta información que desafortunadamente muchas veces no nos dan a conocer (al menos en mi Plantel). Pues no me extiendo, pero en verdad reconozco su labor tan noble, ¡Felicidades!
Que tenga Feliz Navidad y Como bien ha dicho: ¡Que sigan las realidades exitosas el año entrante!

¡Saludos!
:)

21 12 2014
Abraham

Ing. I.guerro que la dicha y la paz de esta navidad caiga sobre usted y toda su familia, y un feliz años nuevo, con mucha energía y nuevas metas en su vida, le mando un cordial saludo.

21 12 2014
José Luis

Buen día amigo ing. Guerrero, es para mí un placer y una alegría por ser uno de los miles y miles de seguidores de su blog, el cual ha sido un espacio lleno de orientación y aprendizajes, deseo a usted y a su apreciable familia muchas bendiciones y sobre todo salud para el año que viene, esperando que nos volvamos a encontrar al menos por este medio compartiendo esperanzas y conocimientos como familia DGETI que somos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: