Pablo De Santis cerró los eventos del 40 Aniversario del CBTis 70…

10 12 2014

EMBLEMA2 cbtis70Mejor colofón de los festejos relativos al 40 Aniversario de nuestra institución educativa, no podía haber. Pablo De Santis escritor, periodista, guionista, se presentó en las instalaciones del auditorio municipal “Flavio Romero de Velasco”, del pueblo de la fiesta eterna, para llevar a cabo una charla-conferencia con jóvenes de nuestro plantel y de otras escuelas que fueron invitadas.

Pablo de Santis Auditorio1

La presentación fue exitosa en un auditorio completamente abarrotado. Al día siguiente de haberse realizado pregunté a mis alumnos acerca de su contenido y contrariamente a lo que, previo al evento, suponían algunos jóvenes, me comentaron que la charla se había desarrollado muy bien, interesante, dinámica, divertida, para nada aburrida.

Pablo de Santis Auditorio5

El recibimiento otorgado al escritor Pablo De Santis estuvo apegado a las tradiciones de nuestro pueblo como puede observarse en las imágenes, alumnas vestidas de sabanilla y jóvenes con calzón de manta. Posterior a la charla se realizó un recorrido por el jardín municipal con acompañamiento del mariachi del CBTis 70, (incluso cantaron algunas canciones argentinas) para terminar en el Quiosco del mismo.

Pablo de Santis Auditorio2

Más adelante Pablo De Santis recibió un reconocimiento en el Quiosco municipal.

Pablo de Santis Auditorio3

Pablo de Santis Auditorio4Pablo de Santis Auditorio6

Poco después acudió en compañía de algunos de mis colegas a saborear unos sabrosos “taquitos de la estación” comida típica de “El Pueblo de la Fiesta Eterna” y más adelante se trasladaron a una “tachica” de San Juan Espanatica, en donde don Arturo Campos, persona experta en el tema, le explicó a Pablo el proceso de extracción del mezcal, bebida espirituosa que proviene de una variedad del agave.

Pablo de Santis Tachica2

Pablo de Santis Tachica3Pablo de Santis Tachica4

Pablo de Santis Tachica5

Pablo de Santis Tachica

Finalmente diré que como comunidad CBTis 70 nos sentimos orgullosos y festejamos el haber cumplido 40 años de servicio en el Sur de Jalisco, años de esfuerzo y de logros en la educación de las nuevas generaciones. Y que mejor que en estas celebraciones tengamos la presencia de tan distinguidos visitantes que con el ánimo de orientar a los jóvenes acuden al llamado de nuestra institución.

¡Felicidades CBTis 70!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: