Red Magisterial.

30 06 2014

Ignacio Uribe, colega del nivel básico de educación, escribió lo siguiente en uno de mis post’s.

“… Quería presentarle, a usted y su comunidad de lectores, el sitio de http://www.redmagisterial.com donde los maestros pueden encontrar, de forma gratuita, Materiales Educativos Digitales y guías de estudio para el examen de ingreso al Servicio Profesional Docente entre otros útiles recursos que ahí se comparten.
Le agradeceré sus comentarios y si nos ayuda a compartir esta información con sus lectores.
Saludos cordiales, IU.”

(Da un clic encima para entrar)
Red Magisterial

Sin duda un sitio muy completo, encontré muy buen material en él aplicable incluso para jóvenes alumnos del nivel medio superior, y también hay información concreta para docentes y aspirantes a serlo.

Red Magisterial es una red social que enlaza a docentes hispanoparlantes de preescolar, primaria y secundaria de todo el mundo.

Un abrazo cordial y mis sinceras felicitaciones por tal esfuerzo.


Acciones

Information

3 responses

22 08 2014
manuel

Ing. Guerrero

Buenas tardes, deseo que se encuentre bien de salud y una pregunta soy administrativo, me podría sacar de una duda cuando personal administrativo se jubila le pagan el 07 y quinquenio, se rumorà que se si jubilan este año se les pagaran esos conceptos, pero si lo hacen en 2015 solo se pagará el 07, y de eso no se nos da la información.
Soy de Nivel Medio Superior, y le agradezo de antemano las atenciones, que tenga un excelente fin de semana que dios lo bendiga a usted y a su familia.
…………….

Hola Manuel..
Hasta hoy sólo hay rumores al respecto, y creo que así continuarán el próximo año. En lo personal no creo que suceda nada. Pero obvio, ante tales circunstancias se tiene que acudir al sindicato y enterarlo al respecto, a fin de que esté al pendiente. Claro, no solo me refiero al sindicato local, sino también al estatal y nacional.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

2 07 2014
Susana Celia Garduño Soto

Muchas gracias por presentarnos Red Magisterial, como docente de primaria me gustó mucho por sus materiales y su zona de exámenes va a ser invaluable para el examen del concurso de ingreso al Servicio Profesional Docente.

30 06 2014
EMBOBINADOS Y SERVICIOS TECNICOS

reciba usted un fuerte abraso y felicitarlo por su labor estoy al tanto de sus escritos y yo como profesor es de mi interés en otras ocaciones me he comunicado con usted para comentarle mi proyecto aquí en manzanillo yo soy profesor en materias de electrcidad tableros eléctricos y plantas de luz me pongo a su disposición para entablar comunicación sobre mi proyecto aquí en manzanillo atte su amigo PROFR ANTONIO PEREZ PEREZ TELEFONO 013143365560 CEL 0443143573924 TWITTER @PEREZTECIND Date: Tue, 1 Jul 2014 00:31:19 +0000 To: embobinado_tecind@hotmail.com
………………

Hola Profr. Antonio…
Gracias colega. Podrías escribir algún artículo si así lo deseas de tal forma que des a conocer tu proyecto a nivel nacional a través del Blog. Igual podría ser de otros temas que conozcas (plantas eléctricas, etc.). Piénsalo.
Un abrazo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.
P.D. Dejé tus datos por si alguien más quiere contactarse contigo, pero si no deseas que estén publicados avísame por favor.

Responder

