El último registro: maestra Conchita.

16 11 2013

Entre el “ahora sí me jubilo” y el “siempre no” (resulta complicado para algunos trabajadores/as dar el paso definitivo), finalmente la maestra Conchita decidió partir del CBTis No. 70. De un día para otro dijo: “ahí se ven” con sus reformas, sus secuencias didácticas, sus ECA’s, sus evaluaciones, etc., etc., y se fue directamente a su casa a cuidar nietos.

Ultimo Registro de Conchita

Sin duda la maestra Conchita fue un personaje dentro de la escuela, sociable, divertida, clara y directa con todos/as, controversial a veces, así era, por eso tengo la certeza de que todos: alumnos, administrativos y maestros, la recordaremos siempre.

Sin embargo así es la vida, llega el momento en el que todos tenemos que partir para dar paso a las nuevas generaciones de maestros que vendrán con nuevos bríos a entenderse con los alumnos/as y a continuar la existencia de la escuela.

Conchita desayunando

Pasado el evento de su partida, el personal del CBTis 70, algo recuperados de la sorpresa, solo nos queda desearle el mayor de los éxitos en los nuevos quehaceres que emprenderá pues todavía es joven y le queda mucho por hacer. La Ing. Ma. Eugenia (su amiga del alma), todavía no asimila su ausencia, según se sabe está recibiendo terapia ultra_intensiva del cuerpo de psicólogos de la escuela, los licenciados Alberto Carrizales y Alejandro Bañales (Beto y Alex) están aplicándole las mejores técnicas Freudianas de rehabilitación que conocen (y otras poco ortodoxas inventadas por ellos ¡Ja!). ¡Ánimo maestra Ma. Eugenia!, esperamos su pronta recuperación emocional.

¡Ya ves Ma. Concepción Velázquez de_Zea lo que ocasionas por tomar decisiones tan repentinas…!

Conchita y las chicas guapas el coro

En fin, ya qué más… siendo así, maestra Conchita, son los mejores deseos del personal -y los míos- que te vaya bien en la vida y que la etapa que inicias te resulte mejor primeramente en salud y después en los demás aspectos de tu vida.

Recibe un fuerte y cordial abrazo de todo el personal del CBTis 70, y está segura que te extrañaremos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: