El último registro: Teresita, Rosita, Martita y Javier.

1 10 2013

El último registro es el adiós, es el hasta siempre escuela, hasta siempre alumnos a los que se sirvió, y hasta siempre compañeros con los que se compartió un espacio de trabajo.

Entre lágrimas, risas, agradecimientos, palabras reconfortantes y despedidas, cuatro compañeros: Tec. Rosa María Vega Valencia,Tec. Ma. Teresa Mejía Contreras, Ing. Martha Gil Gómez y Lic. Javier Silva Gómez, decidieron emprender el vuelo del CBTis No. 70, cerrando así un importante capítulo de sus vidas. En virtud de ello las autoridades del plantel (Lic. Hugo Rosales Reyes, y Lic. Rafael Velázquez Bautista), y el personal reunido en ese momento, junto con el mariachi juvenil de la institución, les hicieron entrega de un ramo de rosas para celebrarlos previo a su último registro de salida.
 

Registro Rosita y Teresita

Aviso importante para los hijos/as de todos mis compañeros/as:

¡Ya están completamente disponibles para cuidar nietos!. ¡Ja!.

Martha y Javier

Siempre que alguien se va de la escuela, alguien con quien hemos convivido durante muchos años, queda el recuerdo de los momentos vividos en su compañía. Por mucho que sólo haya sido una relación laboral siempre existirá un espacio particular en nuestra imaginación en donde se guardan las anécdotas de cada persona que se va. Pero así es la vida, todos tenemos un tiempo y un espacio para hacer las cosas y luego que estos terminan hay que dar vuelta a la página y buscar otras actividades. El último registro es dar vuelta a la hoja de nuestro paso por la escuela, es concluir un capítulo de alegrías -y a veces sinsabores-, de aprendizajes y enseñanzas.

Marisela Martha Ma EugeniaJavierRosita y Teresita

A nombre del personal del CBTis 70 y del mío propio, les enviamos un fuerte abrazo a nuestros queridos compañeros que hoy partieron, deseándoles que la vida los llene de salud y éxito en los quehaceres que a partir de hoy emprendan.


Acciones

Information

3 responses

8 12 2013
Miryam Turriza

Felicidades a las personas que se jubilan, terminan un ciclo y comienzan otro, en el cual podrán hacer las cosas que por estar en la escuela no se pueden realizar, soy del CBTis 95 de Mérida, Yucatán. Cada vez que puedo entro al espacio del Ing. Guerrero, para enterarme de lo que acontece en otros planteles y me guie con su experiencia. Me es muy grato ver como se despiden y el compañerismo que reina entre ustedes, ojalá pudiera decir lo mismo de mi plantel. Saludos cordiales.
………………..

Hola Miryam…
Gracias por comentar.
Ojalá en todos los planteles de la DGETI se hiciera lo mismo, independientemente de quien se jubilara, finalmente es la despedida de alguien que se va definitivamente, y después de ello, para bien o para mal, la escuela ya no es igual.
Un abrazo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

7 10 2013
César Pech

Que bien por ellos que despues de haber aportado todo en esos años ahora se tomen un merecido descanso.
Como curiosidad veo que checaron tarjeta “a la antiguita” y tambien hay un lector biométtrico a un lado, lo dejaron de usar o es que nunca lo usaron? (repito, solo me dió curiosidad).
………….

Hola César…
¡Ja! Sospeché que alguien preguntaría al respecto.
La escuela está en proceso de utilizarlo, de hecho en Jalisco (SNTE. Seción 16) hubo cierta oposición al respecto, pero según se ve finalmente terminará por utilizarse de manera normal.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

6 10 2013
Javier Rodriguez C.

Ing. es cierto que ya no va haber jubilaciones que todos los compañeros pasamos del decimo transitorio al Bono?
…………

Hola Javier…
Para hacer lo que dices tendría que reformarse la Ley del ISSSTE y hasta hoy no ha habido ninguna reforma.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: