Siete millones de visitas…

10 12 2012

Pues sí, ya son siete millones de entradas al Blog, lo cual me satisface enormemente. Seguiré en línea, escribiendo lo que siento y pienso, lo que me nace y me place, por supuesto… en la medida de mi tiempo.

siete millones

Gracias a WORDPRESS por brindarme espacio gratuito en sus servidores, ya son siete años.
Gracias a quienes colaboran con el Blog enviando artículos y respondiendo a las preguntas de los Lectores/as (cuando el tiempo se los permite).
Gracias a todos los Lectores/as.

Gracias a TODOS y aprovecho la ocasión para desearles una…

¡Feliz Navidad! y un ¡Año Nuevo 2013 lleno de éxitos!

Un abrazo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.


Acciones

Information

12 responses

17 01 2013
Angelita

FELICIDADES ING….NO DEJE DE ESCRIBIR QUE ME ENCANTA SU BLOG, Y ME HA SERVIDO MUCHISIMO. LO FELICITO POR SU CAPACIDAD Y ESAS GANAS DE COMPARTIR LO QUE SABE. MI ADMIRACIÓN Y RESPETO PARA USTED…FELICIDADES!!

17 01 2013
Marielena

BUENAS NOCHES:
ING, UNA PREGUNTA LOS DIAS ECONOMICOS SEGUN NUESTROS DIRECTIVOS DE LA SUBDIRECCION DE ENLACE JALISCO, NO SE PUEDEN TOMAR EN LUNES, VIERNES Y FECHAS PROXIMAS A VACACIONES, ME PODRIA DAR TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL.
GRACIAS.
…………

Hola Marielena…
Que los directivos que te lo dijeron te muestren el documento OFICIAL en donde dice que los permisos (días económicos) no se pueden tomar en las fechas que dices. Las normas de la DGETI no señalan fechas, ni días especificos de la semana para utilizarlos.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

12 01 2013
yumira castillo lara.

hola soy maestra del cbtis 95 y me gustaría saber las opiniones respecto a la reforma educativa que se aprobó y sobretodo que repercusiones podría tener en nuestro ámbito laboral . Porque ya empezó la locura de que viene lobo y te comerá…que hacen los maestros de otros estado para enfrentarla? me gustaría conocer opiniones. gracias.
…………

Hola Yumira…

Es una real confusión, nadie sabe en realidad hasta dónde llegará tal Reforma y si de verdad se implementará. Actualmente el SNTE está integrando la documentación para los respectivos amparos de la base docente.

De una cosa estoy COMPLETAMENTE seguro, mientras las reformas sólo contemplen al SNTE y a los profesores será verdaderamente IMPOSIBLE que tenga éxito cualquier cambio/renovación/reestructuración o como quiera llamársele, si se olvida/margina/relega la responsabilidad que en la educación de las generaciones jóvenes tienen: tanto el propio gobierno (infraestructura de la escuelas y salarios), como la parte oficial (directores y mandos intermedios), los padres de familia, los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y la sociedad entera.

En educación hay dos protagonistas principales: Maestro y Alumno, pero los demás, todo el entorno del niño, adolescente o joven, también lo influye.

Saludos.

Ing. I. Guerrero Z.

1 01 2013
Daniel Cobix

feliz año nuevo inge.Dios lo bendiga a usted y su familia,gracias por ser como es,saludos-….

21 12 2012
juan luis rosas sanchez

hola ingeniero es un gusto y placer leer lo que se publica en su paguina y mas que haya personas como usted mis preguntas son ae cobra en los.CBTIS inscripcion ademas de ser super elevada de 1200 pesos y toda via un paquete de 500 hojas blancas.y uno de plumones magistral ademas se que las credenciales se laa venden en una casa comercial en 50 pesos pregunto yo poe que se estan quejando mis companeros docentes ahora de la reforma si nosotros mismo estamos acabando con todo gracias inge. es un placer consultar su pagina reciba mis fraternales saludos y felicitaciones

20 12 2012
Jose Fraga

“La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.”
Ing. Solo para cumplir con la regla numero 3 del blog y Felicitarlo por sus 7 millones de visitas a tan excelente blog donde los tópicos son tratados de una manera práctica y fácil de entender.
Los mejores deseos desde Monterrey.
…..

Hola José…
Muchas gracias por escribir tan amables palabras.
Un abrazo cordial y que en estas fechas la salud esté completa para celebrar a gusto.
Ing. I. Guerrero Z.

14 12 2012
Víctor Manuel

Felicidades Ing. Guerrero, que sigan sumandose esas visitas, que esta navidad vuelva a renacer el niño Dios en cada corazón de cada ser humano, feliz navidad y un año mejor que este en todos los aspecto sobre todo salud

12 12 2012
Ana

Ing. Guerrero, le deseo a usted y a los suyos la mejor de las navidades y un próspero Año 2013, gracias por compartirme lo que siente y piensa ! Un fuerte abrazo.. Y si voy a Tuxpan em gustaría conocerlo ..
………..

Hola Ana…
Igualmente: ¡Feliz Navidad y Año nuevo 2013!
Un cordial abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

11 12 2012
MARMESIN

FELICIDADES ING. GUERRERO, SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS NOS HAN SERVIDO DE MUCHO EN NUESTRA ESCUELA, QUE TENGA UN EXCELENTE FIN DE AÑO Y QUE SEA MEJOR EL VENIDERO 2013.

11 12 2012
Edeyna

Felicidades Ing.!!!

11 12 2012
José Luis

Cuando en la vida de todo ser humano pareciera ser que su camino laboral será siempre oscuro, llega una luz cuando menos lo esperamos, tal es el caso de quienes trabajamos en el subsistema DGETI, porque con su Blog de comentarios atinados ing. Guerrero, entonces volvemos a creer que existe esperanza. Le agradezco infinitamente por su apoyo y orientación, deseándole a usted y apreciable familia salud y prosperidad para esta navidad y próximo año nuevo. Gracias mil.

10 12 2012
daniel cobix

igualmente inge,q pase una feliz navidad,y un 2013 lleno de bendiciones,para usted y su familia,saludos desde Salto de eyipantla,Ver. y mil gracias por ayudarnos tanto ,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: