Efemérides Diciembre 2012

2 12 2012

sep

Efemérides Diciembre 2012


Acciones

Information

2 responses

11 12 2012
Martha

Ingeniero:
me podría usted informar acerca del programa de estimulo para el personal administrativo y de apoyo PAAE, ya que desde hace tres años estamos en el nivel1 y a la fecha nadie nos informa cuando ingresaríamos a nivel 2, cabe hacer mención que realizamos cursos en linea. Por eso recurro a Ud. para ver si usted tiene información acerca de esto.
Gracias.
……….

Hola Martha…
No la tengo por ahora, si me entero de algo lo publico. Quizá te convendría establecer contacto con tu respectiva Sección sindical con tu respresentante del Nivel Medio Superior, a ellos les llega más pronto la información solo que a veces como nadie les pregunta no la publican.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

6 12 2012
Marcos D. Méndez Y.

Junto con saludarlo.
Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a usted, por esta pagina. Creo de verdad que si existiera mas gente como usted, en este mundo. Que viera que la educación de las personas o seres humanos no se transa en lo económico, si no en dejar un legado y compartir la sabiduría que uno tiene con los demás. Este seria otro mundo.
Mil felicitaciones Profesor. La gente como usted y muchos mas que existen en la red, que están dispuestos a sacar de la ignorancia a la humanidad en forma gratuita y desinteresada. Merecen ser llamados profesores.
Gracias y continué por favor con su obra. Esto lo engrandece mas como ingeniero, y profesor.
…………….

Hola Marcos…
¡Uf! Hermosas palabras.
Muy amable y gracias por escribirlas.
Un fuerte abrazo y decir que sólo hago lo que siento y pienso, lo que me nace y me place.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

