38 Aniversario del CBTis 70

15 11 2012

Un año más de servicio a la comunidad del “Pueblo de la Fiesta Eterna”, un año más de éxitos, de logros y de participar en la educación de las nuevas generaciones.

¡Celebremos que seguimos siendo la mejor opción de Educación Media Superior en el Sur de Jalisco!.

¡¡¡Felicidades!!!


Acciones

Information

8 responses

16 11 2012
Dedicada

Muchisisimas felicidades, toda una vida que ha marcado la vida de generaciones de jalisciences contribuyendo con el desarrollo intelectual tecnológico de esa comunidad, desde Veracruz nos enorgullecemos de instituciones que como esta marcan la senda a seguir, enhorabuena!

16 11 2012
Octavio Gutierrez (Tave)

Felicidades Ing. meda gusto que se preocupe por la motivacion de los jovenes. Hoy en dia es necesario motivarlos dia a dia ya que no se sienten capaces de continuar por el estudio.
El tiempo es un recurso no renobable el cual lo desperdisiamos sin darnos cuenta y cuando acordamos pues ya no podemos regresarlo.
Saludos a todos los profesores, en especial a Usted, al Ing Ismerio y al Lic, Juan Carlos Flores
Saludos de Tave generacion (92-95) Mantenimiento grupo C.
……………

Hola Octavio…
Que gran verdad encierran tus palabras, y que gusto que recuerdes tu escuela y tus profesores.
Un fuerte abrazo hasta donde quiera que estés.
Ing. I. Guerrero Z.

19 11 2012
Octavio Gutierrez (Tave)

Gracias Ing. siendo verdad de los que menciono solo usted fue mi profesor de circuitos electricos y computacion en aquel tiempo, con los otros 2 profesores trabaje despues de egresado, motivando alos muchachos ya que en aquel tiempo yo estaba en Nissan.
Este trabajo lo logre gracias ala bolsa de trabajo que el CBTis ofrecia atraves del departamento de vinculacion con el sector productivo a su cargo el Lic. Juan Carlos Flores
Yo quisiera que esta bolsa de trabajo se fortaleciera de nuevo, pero asu ves se que depende tambien del empeño de los egresados; para asi seguir ganando un lugar en las empresas

Saludos.
……………..

Hola Octavio… que gusto saludarte.
Sí, es necesario ampliar la bolsa de trabajo incluso con información proveniente de internet.
De hecho ya está en proceso la elaboración de una página Web del CBTis 70 en la cual, sugeriré a la persona que la realizará, que incluya la opción que mencionas.
Gracias y un fuerte abrazo hasta donde quiera que estés.
Ing. I. Guerrero Z.

20 11 2012
Octavio Gutierrez (Tave)

Nuevamente gracias.
Saludos desde San Luis Potosi, en la compania Arcelormittal
estamos aqui como Especielistas de Robotica y control logico
Estamos en contacto.
Felicidades por el 38 aniversario para todos

15 11 2012
Sandra

Buenas noches Ing. Guerrero, me uno a las felicitaciones del compañero José Luís, también le agradezco sus valiosos comentarios y aportaciones de enseñanza y buena voluntad al aportarnos sus conocimientos de índole educativo e institucional y sindical, se que es muy difícil que existan personas como usted, en realidad pueden ser contadas, estamos viviendo una gran crisis de valores, o tal vez se destapo la olla express, porque es tan lamentable que nuestro sistema este pasando por una etapa de corrupción descarada. Con el gusto que usted habla de su plantel, hace suponer que al menos ese no vive crisis laboral, que bueno, lo felicito a usted y a su plantel.
muchas FELICIDADES.

15 11 2012
Alexis Freites

FELICIDADES LE DESEO DESDE LA TIERRA DE BOLÍVAR ING. GUERRERO, ESPERO QUE SIGA ADELANTE CON MUCHO AHÍNCO, Y QUE LA SIGA PASANDO BIEN EN UNIÓN DE SU ILUSTRE FAMILIA. ASÍ ES QUE AVANZA UN PAÍS, LÁSTIMA POR NOSOTROS, QUE NO ES VENEZOLANO.
UN GRAN ABRAZO. ATENTAMENTE,
LICDO, ALEXIS FREITES.

15 11 2012
Isaura

FELICIDADES, y a echarle ganas somos nosotros también los que podemos cambiar nuestro MEXICO, ayudemos a los jovenes a tener interes en los estudios. Saludos.

15 11 2012
José Luis

Muchas felicidades ing. Guerrero, espero y deseo de corazón que disfrute y cumpla muchos años mas en el Cbtis 70 y que siga con ese espiritu de buena voluntad compartiendo con toda la familia DGETI sus aportaciones tan valiosas, un abrazo sincero y nuevamente mis felicitaciones, que dios lo cuide y lo llene de bendiciones.
Sinceramente su amigo José Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: