Efemérides Agosto 2012

7 08 2012


Acciones

Information

2 responses

15 08 2012
porso21@hotmail.com

hola ingeniero gusto en saludarlo nuevamente, que puedo hacer para que se me pague los 40 años de antiguedad en DGETI. anteriormente me pagaron todos los años hasta 35 . en Septiembre del 2011 cumpli los 40 años dentro del servicio y nuevamente envie los documentos a traves de recursos humanos. pero se han devuelto como tres veces, porque le falta un numero en la parte superior del primer nombramiento y me solicitaron tres cheques de casa año.los hoy los entregue a recursoa humanos, por supuesto no los tengo todos, me faltaron 1971, 1972, 1973, 1978 y 1979 y estoy en la espera de lo que sigue. mi correo es porso21@yahoo.com saludes. Claudio.
…………….

Hola….
Si te hacen falta talones de cheques la escuela debe tener copias de la nómina de esos años misma que los suple.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

7 08 2012
magdalena cansino

soy profesora de san luis potosi de cobach llevo 5 años luchando por que la homologacion llegue a el cien por cien por ciento en nuestro subsistema, casi ya lo conseguimos pero en esta ultima promocion no nos estan pagando las hrs de asignatura a el costo real me podria decir actualmente como se deven de pagar estas hrs le planteo micaso.
plaza 3-4 tiempo titular c y ademas 10 hrs de asignatura q me pagan a 417 esta corecto este precio.
…………..

Hola Magdalena…
Sí, ese es más o menos el pago por horas de Asignatura (incluso es menor si son tipo A o B), desgraciadamente no son bien pagadas.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

