Día del Maestro…

14 05 2012

Después de los padres de familia los maestros son los encargados de reforzar y ampliar principios, valores y conocimientos que requieren los jóvenes, ampliar sus horizontes y orientarlos para que consigan sus sueños, luego entonces, la función/misión de un profesor es de suma importancia y en muchos casos suele ser definitiva en la vida de sus alumnos/as.

Vaya pues desde este espacio en este…

…el reconocimiento a la trascendental y noble labor de los profesores, recordándonos todos que lo que hagamos -o dejemos de hacer- en las aulas, seguramente tendrá repercusiones importantes en la vida de los demás, sean nuestros alumnos/as, sea la sociedad, sea el país.

Con especial dedicatoria para mis compañeros/as docentes del CBTis 70 y por supuesto para todos los maestros/as del mundo, estén dentro de las aulas o fuera de ellas.

Un abrazo cordial a todos/as.


Acciones

Information

8 responses

28 11 2013
Sebastian del Rio

Espero y haya tenido un excelente dia profesor, hace poco que conosco de su blog y llevo dias recorriendolo y explorandolo, me parecio muy interesante esta entrada porque lo primero que vi fue la postal que tiene, se me hizo conocida, ya que la observe bien es de mi bello pueblo magico El Fuerte, Sinaloa, me alegro demasiado el dia…

Saludos.

Estudio Ingenieria Electromecanica..
…………..

Hola Sebastián…
Bonita postal colega.
Te envío un abrazo cordial y mis mejores deseos.
Ing. I. Guerrero Z.

12 06 2012
oscar ruben manzanarez quintero

ing. me puede enviar el correo del ing. luis piña mejia…
………….

Hola Oscar….
Teléfono Directo: 56.50.19.60
Conmutador: 36.01.10.00
Número de Extensión: 60628
Número de Fax: 56.50.79.84
Domicilio para Recibir Correspondencia: Centeno 670, Col. Granjas México, IZTACALCO, Distrito Federal, México, C.P. 08400
Correo electrónico: imejia@sems.gob.mx
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

15 05 2012
Alfredo Reyes Licona

Hola ingeniero buenas tardes y feliz dia del maestro, uted es un excelente maestro virtual y su pagina me facina, profesor una pregunta, yo quisiera tambien ser profesor pero de primaria, pues tengo preparatoria terminada y tengo 22 años pero no se si me asepten a estudiar con mi edad pues sienteo que ya estoy mu grande. usted que me opina yo kiero ser maestro y vivir de eso y ser feliz y tener siempre trabajo seguro, por que por el momento me dedico a la albañileria y tengo un poko de conocimientos en esto de las instalaciones electricas, por eso visito muy seguido su blog.
…………

Hola Alfredo…
No hay una edad específica para estudiar en las escuelas normales que son las encargadas de preparar a los maestros, así que visita a la que tengas más cerca e inscríbete.
Un saludo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

15 05 2012
petronilo sanches

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO ING I GUERRERO, GRACIAS POR SU LABOR TAN DESINTERESADA Y TAN NUTRITIVA

15 05 2012
Eliza Duran Mtz

Muchas felicidades, Ing. Guerrero, aunq no tengo el gusto de conocerlo, pero de igual manera gracias a su tiempo y dedicacion en este su blog, nos enseña mucho, y tambien a cada uno de mis maestros q durante toda mi vida guiaron mi camino para llegar a donde estoy.
MIL GRACIAS, PROFESORES.

15 05 2012
yennifer liseth aragon andrade

MAESTRO:PADRES POLITICOS K FUERON NUSTROS Y TAMBIEN DE NUESTROS HIJOS. FELIZ DIA.

14 05 2012
Hugo Solar

Felicidades al Profesor Guerrero y por supuesto al magisterio Nacional

Enhorabuena !!!!!!

14 05 2012
Lic. Alexis Freites

felicidades a todos los maestros en su día, aún cuando en Venezuela, se celebra el día del maestro todos los 15 de enero, felicidades y que sigan co n esa mistica, dios se lo recompensará.
…………….

Muchas gracias Lic. Freites.
Igualmente, un fuerte abrazo.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

