Día de las Madres…

9 05 2012

No hay palabras que alcancen a dimensionar la función de una mujer, mayormente cuando adquiere el estatus de madre. No hay obsequio que supere el prodigio-regalo que puede dar al mundo al gestar vida.

Sabedores pues del milagro de la naturaleza del que la mujer es medio, no resta más que hacerles llegar una humilde pero sincera felicitación en este…

Con especial dedicatoria para mis compañeras docentes, administrativas y de apoyo del CBTis No. 70, madres todas y aún a las que no lo son y por supuesto a todas las madres trabajadoras que conforman nuestro Subsistema DGETI, SEMS, así como a las del sistema educativo en general y de nuestro país (y más allá de nuestras fronteras). Un abrazo cordial a todas, que Dios las colme de bendiciones en éste su día y siempre.


Acciones

Information

2 responses

10 05 2012
Sandra

Buenas noches Ing. Guerrero, agradezco el detalle de felicitarnos, que Dios lo vendiga y que disfrute a su familia. Saludos.

9 05 2012
Lic. Alexis Freites

B. NOCHES, FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA, SOBRE TODO A LAS QUE TIENEN EL ROL DE SER MADRE Y PADRE AL MISMO TIEMPO, NO ME ESTAN PREGUNTANDO, PERO AQUI EN VENEZUELA, CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE EL DOMINGO 13 DEL PRESENTE MES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: