Feliz Navidad y un 2012 lleno de éxitos.

19 12 2011

En estas fechas en que a todos nos influye el espíritu navideño estamos en la sintonía perfecta para recibir una buena dosis de Fe y de Esperanza. Para estar a tono también necesitamos Compartir con quien sea lo poco, mediano o mucho que tenemos, y desde luego darnos el tiempo para hacer una buena reflexión acerca del momento que vivimos y de nuestro papel en las circunstancias actuales.

Por encima de sucesos, de circunstancias y de condiciones difíciles por las que atraviesa nuestra sociedad y el mundo, siempre debemos tener confianza en el porvenir. Alguien dijo: “cuando más negra está la noche mejor se miran las estrellas“.

Así pues, en esta celebración del nacimiento de Jesucristo envío a todos los lectores/as mis mejores deseos de que en sus hogares tengan una ¡Feliz Navidad! y que el año que se avecina esté lleno de bendiciones para todos/as.

¡Un fuerte abrazo en estas fiestas de fin de año!


Acciones

Information

5 responses

12 01 2012
JAGD

Buen dia Ing. Soy profesor de asignatura con 18 de un CBTa. Mi pregunta es la siguiente:
Para aspirar a 20 horas homologadas con clave 69 ¿Cuales son lo requisitos que debo reunir, o bien, donde puedo conseguir esa información? lo que pasa es que en noviembre me promocionaron con esas horas y esa clave pero no fue autorizada y mi inquietud es porque no fue autorizada, que fue lo que falló.

De antemano Gracias por su tiempo.
…………

Hola JAGD…
Los requisitos de todas las claves docentes están en las Normas de la DGETI (te dejo el enlace desde donde puedes descargarlas).
En lo que respecta a tu promoción, si falló deben informarte el por qué tus directivos.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.
https://iguerrero.wordpress.com/2008/07/21/disposiciones-legales-3/

8 01 2012
Brisceyda

Ing. Guerrero

Estimado Ing. Guerrero, solo quería hacerle una pregunta, ¿puede el personal administrativo participar en los corrimientos de convocatorias internas para ocupar plazas docentes? o debe esperarse a las convocatorias externas.
…………….

Hola Brisceyda…
Depende de varias cosas.
Depende de si un trabajador administrativo ya cubre el perfil de una determinada plaza o categoría.
Depende de si el trabajador administrativo ya está en el nivel superior de los niveles que les corresponden.
Depende de los acuerdos que tengan como trabajadores al interior de tu escuela.
Depende de las necesidades de la escuela.
Depende de los docentes que haya que promocionar.
Depende de la voluntad y el compromiso de tu Delegado sindical (y de tu Director).
O sea Brisceyda que hay muchos “depende”, pero de poderse, sí que se puede.
En el caso de las convocatorias externas, hay menos “depende”.
Un saludo.
Ing. I. Guerrero Z.

9 01 2012
Brisceyda.

mire, actualmente mi plaza es mecanografa, pero me interesan 18 hrs de E4513. TECNICO DOCENTE, que a ningún docente en base tomaría y dejar mi plaza administrativa que tengo en base desde hace casi tres años, yo actualmente realizo funciones de encargada del programa tutorias, pero me mencionan que yo no puedo participar en estas convocatorias porque no tengo horas docentes, y como no existe un manual para el personal administrativo, pues de igual forma yo metí papeles para la convocatoria interna porque no veo porque nos tienen porque mandar hasta las externas si la misma convocatoria dice al personal que cubra los siguientes requisitos, y yo los cubro porque mi perfil es de lic. trabajo social.
le agradezco su respuesta y espero poder lograr algo positivo, solo que me brinden respuestas apegadas a la ley y a la normatividad. saludos.
……….

Es correcto.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

5 01 2012
Sandra

Muchas felicidades Ing. Guerrero, le deseo mucha felicidad, que Dios lo colme de salud y bienestar, estoy facinada con su portal, no se imagina que bien nos hace a los trabajadores de este nivel, muchas gracias por sus aportaciones, comentarios, analisis, etc. que Dios lo bendiga.
Atentamente
Alejandra Amador García.
…………..

Hola…
Gracias por comentar.
Un abrazo en estas fechas y mis mejores deseos para este 2012.
Ing. I. Guerrero Z.

4 01 2012
petronilo sanches

muchas felicidades en este año que inicia para usted y toda su familia, que Dios los conserve y los llene de bendiciones por tan buena obra que realiza usted y sus colaboradores.
………….

Muchas gracias Petronilo e igualmente mis mejores deseos para usted y su familia.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

20 12 2011
agustin

gracias inge. por tomarse el tiempo para nosotros que dios lo ilumine y le siga dando sabiduria. DIOS LO BENDIGA A USTED Y ASU APRECIABLE FAMILIA. FELICES FIESTAS

20 12 2011
Ricardo Rogelio Garcia Valtierra

Ing. Guerrero le mando un fuerte abrazo, felices fiestas y un prospero 2012 , mis mejores deseos para todos sus colaboradores y los lectores. a echarle muchas ganas, felicidades.

20 12 2011
Ana Sánchez

¡¡¡ FELICIDADES Y MUCHOS ABRAZOS ING. GUERRERO PARA USTED, SU FAMILIA Y TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PÁGINA !!! MIL GRACIAS.

20 12 2011
vicman

de todo corazón mis mejores deseos a ustedes y en especial al ing. guerrero por su enorme talento muchas felicidades a todos y prospero 2012 . felices fiestas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19 12 2011
iguerrero

Cierro este año, volveré a escribir iniciado el próximo.
Agradezco enormemente la colaboración del Ing. Erluin Omar López L., del Técnico Daniel Morato Rosado, del Profesor Mario Manuel Montero M. y de todas las personas que apoyan respondiendo a las preguntas del público lector. Espero que el próximo año continúen colaborando con igual o mayor brío.
Un abrazo a todos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

