El último registro.

9 10 2011

El pasado viernes 30 de septiembre hicieron su último registro de salida (checaron tarjeta por última vez por jubilación) los compañeros: C. Alejandro García Torres, Lic. Jaime Campos Vázquez, y Lic. Samuel Magaña Contreras, trabajadores del CBTis 70 quienes cumplieron su misión en nuestro plantel.

¡¡¡Felicidades!!!

Siempre resulta emotivo despedir a una persona con la cual se ha convivido en el trabajo a lo largo de muchos años, mayormente lo es cuando se van tres compañeros de carácter alegre, bromistas, con la sonrisa siempre fácil.

Previo a su último registro, el personal les dedicamos un rato de música y baile (por lo menos se fueron bien bailados). Se cuenta que después del zapateo fue necesario contratar un trascabo para levantar las toneladas de polilla que dejaron por tantas sacudidas que les dieron las maestras. ¡Ja! -no es cierto-.

‘Andas bien agüitado Jandro’… Suerte en la vida amigo, que te vaya bien.

‘Ese Jimmyyyyy’… Suerte en la vida amigo, que te vaya bien.

‘Secoooo Sammy’… Suerte en la vida amigo, que te vaya bien.

A nombre de todo el personal del CBTis No. 70 -y del mío propio- nuestros mejores deseos de que ahora que emprenden el vuelo la vida les depare nuevos logros y mayores éxitos (todavía son jóvenes, no me los imagino sentados, cruzados de brazos, viendo pasar la gente y los autos, esperando a ‘la huesuda’ ¡Ja!).

Sin duda los extrañaremos…

Un abrazo.


Acciones

Information

5 responses

10 10 2011
agustin

felicidades por sus exitos y dios los bendiga siempre

10 10 2011
Miguel Ángel Peña Ogaz

Ing. Guerrero. Nos acaban de informar que NO HAY PRESUPUESTOS para los que entramos al Estímulo al Desempeño Docente para los docentes de medio tiempo y horas de asignatura. Ya hicimos un reclamo a nivel estatal, por medio de nuestro director y subdirector pero no hubo buenas noticias. También ya enviamos nuestra indignación a los directivos de la DGETI (vía internet) porque la DGETI es quien dosifica el presupuesto. Que más podemos hacer? somos muchos los docentes afectados en el CBTis 228 de Parral, Chih. (20). También pedimos apoyo a nuestro sindicato pero, la verdad no tenemos esperanza en ellos. Nuestro temor es que para el año que entra tampoco haya presupuesto y es que sospechamos que se nos dice a última hora para que trabajemos en actividades extras sin remuneración alguna…¿Que nos aconseja hacer? mis compañeros afectados y yo estamos muy desilusionados, ya algunos dejaron los grupos sin tutor, otros ya no quieren hacer PROFORDEMS, etc. Gracias por su atrención.
……………………
https://iguerrero.wordpress.com/2007/12/19/httpiguerrerowordpresscom/comment-page-1/#comment-15080

9 10 2011
Miguel Bernal Vázquez

¡Apreciable Colega!, ¡Enhorabuena! para tus compañeros (y mios también por pertenecer al subsistema) que han dejado huella!. He visto que cuando existe armonia en el plantel, esa es una de las manifestaciones de que existe. En mi plantel lamentablemente a ningún compañero se le ha despedido así; es doloroso, pero se van como si hubiesen cometido un delito, por la puerta de atrás, sólo me entero que se han ido cuando ya anda la rebatinga por las plazas que dejan. ¡Falta de humanismo en las cabezas directrices de algunos planteles y también a nivel estatal, y entre ellos mi plantel! Espero que esto acabe pronto.
………….

Hola Apreciabilísmo Colega…
Es verdad lo que dices, y es que a veces los enfrentamientos entre los trabajadores rompen las relaciones humanas a tal grado que les es imposible a muchos dar siquiera un abrazo de despedida al que se va, o por lo menos un saludo, lo cual demuestra una inmadurez absoluta, total, si con el que tuve diferencias ya se va, que más da que se vaya con una imagen diferente a lo que vivió. Pienso que es perfectamente válido exponer puntos de vista, ideas, y defenderlas cuando se está laborando normalmente, pero que una vez terminado ese lapso, simple y sencillamente ¡se acabó!, se tuvo un tiempo para decir lo que se pensaba y lo que se sentía pero que una vez terminado todo debe retornar a la normalidad y a las relaciones cordiales. Pero en fin… que le vamos a hacer, así están las cosas en nuestro subsistema y mientras nadie del personal se decida a terminar con esas nocivas dinámicas las cosas seguramente continuarán así por tiempo indefinido. En lo que a nosostros respecta estamos empezando a romper esas inercias.
Un abrazo mi estimado colega.
Ing. I. Guerrero Z.

9 10 2011
fabian

Ahora pueden decir que son felizmente jubilados.

9 10 2011
acalderon

NI HABLAR TODO TIENE UNA LLEGADA Y UNA SALIDA, TODOS ALGUN DIA VAMOS A CONTINUAR CON NUESTRA VIDA, DEJAR AMIGOS QUE NUNCA SE OLVIDARAN Y SE LLEVARA COMO UN RECUERDO MUY AMENO, LAS EXPERIENCIA QUE DEN SON PARA TODA LA VIDA
ASI QUE MUCHO ANIMO, NO LOS CONOSCO PERO TODO TIENE SU CICLO DE VIDA Y ESPEREMOS QUE TODO SIGA EN MARCHA QUE NO SE QUEDEN SENTADOS COMO DIJO MI ABUELA TODOS TIEZOS, QUE TODA LA EXPERIENCIA QUE TIENEN LA APLIQUEN PARA ALGO O PARA SUS VIDAS

MIS MEJORES DESEOS

A CALDERON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: