Nuevos Records de Alberto Coto.

21 09 2011

Bueno… al parecer este hombre no tiene descanso, anda de un lado a otro por el mundo batiendo y batiendo records que ¡uffff!

Recién me enteré de nuevos records Guines de Alberto Coto en cálculos mentales en matemáticas los cuales se encuentran contenidos en la entrevista que le realizara la filial en México de la cadena CNN. Da un clic encima de la imagen para que puedas observarlos.

En Tuxpan ya tuvimos la fortuna de tenerlo en dos ocasiones y esperamos que no sean las únicas veces que esté por estas tierras.

Saludos Alberto y mi más cordial felicitación por tus nuevos éxitos.


Acciones

Information

2 responses

7 11 2011
Roberto Guzman Guzman

HOLA ING. I. GUERRERO
SE BIEN QUE YA NO CONTESTA PEGUNTAS DEBIDO A QUE SON DEMACIADAS Y ALGUNAS FUERA DE TEMA, OJALA PUEDA CONTESTARME LA ULTIMA.
DESEO SABER SI PUEDO SUSTITUIR UN INTERRUPTOR DE NABAJA DE 2X30A POR DOS INTERRUPTORES TERMOMAGNETICOS DE 30A QUE FUNCIONES COMO DESCONECTADORES PRINCIPALES.
GRACIAS.
…………..

Hola Roberto…
Sí, es correcto hacerlo.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.
P.D. Me encantaría responder a todas las preguntas pero el tiempo me es insuficiente.

22 09 2011
Domingo A.

Tengo una pregunta fuera de tema. Para aquellos docentes de DGETI. ¿Alguien sabe cual es el criterio para asignarle a un profesor la aplicación de una evaluación extraordinaria?. Sucede que tenía algunos alumnos (que recien egresaron) pendientes en cierta materia, y en el plantel en el que laboro soy el único que ha dado esa materia (había alguien más, pero ya se jubiló hace 2 años, además es un plantel pequeño). De pronto estos mismos alumnos dicen que ya están aprobados y que los evaluó otro profesor y aquí es donde entra mi sospecha de corrupción pues dicho profesor que mencionan nunca ha impartido la asignatura, y he ahí la razón de mi pregunta. Quiero saber si eso es válido y legal.
Saludos y gracias de antemano.
………….

Hola Domingo…
Colega, si el director lo autoriza si es posible. De hecho los profesores pueden ponerse de acuerdo en Academia y aplicar examen a un joven que tuviera conflicto con algún colega (cosa que no es tu caso por supuesto). Ahora bien, si hay un hecho demostrado de corrupción, por ejemplo que el director esté vendiendo calificaciones eso si puede denunciarse.
Un saludo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: