SEP. Calendario de pagos.

13 09 2011

Recibí del Secretario General de mi Delegación Lic. Fco. Javier LLamas Hernández copia de documento girado por el Colegiado de Asuntos Laborales del Nivel Medio Superior y Superior de la Sección 16 del SNTE a cargo de la C. Profra. y Lic. Aracely Ramón Rivas en donde se registran las fechas de pagos correspondientes al resto del año en curso.

Esperando que sea de utilidad para todos/as.

Saludos cordiales.


Acciones

Information

4 responses

25 01 2012
GUSTAVO MARTIN RODRIGUEZ

ING. GUERRERO:

Primeramente deseandole un excelente año 2012 !!!
y enseguida solicitandole de ser posible si tienes “el calendario de pagos” como el año anterior, y que nos fue de mucha utilidad .

GRACIAS
SALUDOS CORDIALES

Gustavo Martin Rodriguez
Srio. Conflictos C.B.T.I.S. NO. 39
Aguascalientes, ags.
…………

Hola Gustavo…
Igualmente para ti colega.
En cuanto lo tenga lo publico.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

7 10 2011
monicaboggs

Ing. Guerrero

Primeramente le envio un saludo desde Torreon, lo felicito y le garadezco toda la informacion que ofrece. Buscando en internet respuestas me encontre con su espacio. Tengo la siguiente inquietud: al parecer voy a tener la oportunidad de dar clases en un CETIS en el estado de Durango para el anio que entra (2012), yo soy medico titulada, y me dicen que si hago una maestria en educacion antes de entrar a trabajar, mi sueldo seria un poco mayor. Y ahora si la pregunta: Existe alguna minuta o escrito donde se especifique que porcentaje aumenta el sueldo con una maestria? El problema es que en estos momentos no cuento con los recursos para hacerla, y no quiero invertir en iniciar una maestria si no hay manera de que de verdad el sueldo aumente aunque sea un poco. Agradeciendole de nuevo toda la informacion y consejos que usted proporciona.
Monica.
……………

Hola Monica…
El salario depende del tipo de plaza que recibas, y lo que ha venido sucediendo en nuestro subsistema es que cuando existe una vacante en una escuela del NMS (DGETI) se da un ‘corrimiento’ entre los trabajadores entregándosele la plaza al que acredite mejores derechos, y así hacia abajo se hace una ‘cadena’. Sucede que a las personas que van ingresando al sistema (tu caso) después de hacer el ‘corrimiento’ respectivo se les entrega la plaza de última categoría (la que queda más abajo, independientemente de la preparación/documentación que tengan). Quizá a lo que se refirieron quienes te dijeron que ganarías más, es al denominado estímulo al desempeño docente, ya que una vez que ingresas al subsistema después de un tiempo laborando si acreditas mayores estudios es probable que alcances un mejor nivel con lo cual efectivamente ganarías un poco más, claro, mientras dicho estímulo permanezca vigente, porque este año por ejemplo, muchas plazas quedaron fuera de él.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

5 10 2011
Ing. Gustavo Martin Rodriguez

Como siempre Ing. Guerrrero es mucho mas rapida y UTIL la informacion obtenida en su espacio, que buscarla en nuestros planteles y coordinaciones. GRACIAS POR ESTA LABOR DE COMPARTIR !!!

saludos cordiales
GUSTAVO

13 09 2011
antonio avero

muy buenas tardes y muchas gracias por la informacion ing. se la voy a proporcionar a mis compañeros para que de esta manera esten enterados.SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: