Concluyó la segunda etapa…

31 05 2011

Todo bien hasta aquí, según comentaron los aspirantes a director del CBTis No. 70, el proceso de elección de director por concurso les ha parecido -hasta este punto- normal, equilibrado y ‘parejo’ para todos.

La segunda etapa comprendió un examen de conocimientos del sistema, recibiéndoles además su proyecto de trabajo.

Salvo preguntas que les hicieron relativas a cuestiones particularmente administrativas las cuales a mi juicio al estar enfocadas hacia la administración favorecerían desde luego a algún candidato del cuerpo administrativo, todo lo demás -según percibí en mis compañeros- estuvo bien (entiendo que en un examen para director de un plantel debe haber preguntas que se refieran al área administrativa, pero me parece que deberían ser cosas más generales. En fin… cada quién diseña una prueba según le parezca adecuada). Dicho examen enfatiza en la Reforma Integral de la Educación Media Superior (es obvio que tendría que ser así dado que estamos inmersos precisamente en dicho proceso).

En conclusión, TODO BIEN HASTA AQUÍ. Esperemos que en las siguientes etapas el proceso siga desarrollándose tan bien como hasta hoy.


Acciones

Information

One response

31 05 2011
José Luis

Buena noche amigo Ing. Guerrero, desde mi percepción le comento que amí no me agradó el proceso cuando se dió en mi plantel, ya que cuando se tomó la determinación final para elegir al candidato que ocuparía el cargo de Director, se le dió el mayor peso a las encuestas de opinión del personal que labora ahi mismo, y creo que debería contar mas otros aspectos tales como: Su preparación, su experiencia, su propuesta de proyecto, y por supuesto, la imagen que tiene ante los compañeros, pero en fin, esta es solo mi apreciación y comentario, le deseo a usted y a sus compañeros del plantel que tengan un proceso trasparente e ideal que redundará en beneficio no solo del personal y del pantel, sino de la comunidad misma.
Saludos.
………….

Hola José Luis…
Gracias por sus buenos deseos colega, como bien dices, ‘transparente e ideal que redundará en beneficio no solo del personal y del plantel sino de la comunidad misma’. Esperaré a ver en que sentido deciden los evaluadores, si por el aspecto político, por el aspecto académico o por el aspecto humano, cualidades que tienen los candidatos.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: