Cerrando el 2010…

26 12 2010

Termina el 2010 y concluye un año más del Blog.

Un año más de trabajo esperando haber cumplido, sobre todo con las generaciones jóvenes.

Un año más dentro del espacio virtual.

Un año más buscando orientar, instruir y proponer, pero también criticando lo que a mi juicio está mal.

Mis estadísticas extraídas de WordPress…

Me queda pues, la satisfacción de haber servido a mi comunidad proporcionando y promoviendo instrucción y orientación gratuita a través del blog sin distingos para nadie. Ojalá que el próximo año las autoridades superiores se decidan a apoyar con decisión la implementación de más Blogs de carácter técnico y de orientación general en el Nivel Medio Superior, mientras tanto… seguiré escribiendo lo propio.

Agradezco a WordPress.com el espacio gratuito que me da en sus servidores.

Agradezco a todas las personas que se han sumado a este esfuerzo, cito el caso del Ing. Erluin Omar López López quien ha estado pendiente de todas las preguntas realizadas en su sección y las ha contestado en la medida de su tiempo, igual a todos los lectores/as que sin esperar nada a cambio responden y opinan.

Agradezco a Dios, a la naturaleza, a la vida o a quién sea el haberme permitido vivir un año más para decir: lo que siento, y pienso, lo que me nace y me place. 

Un abrazo para todos los lectores/as y mis mejores deseos para este…

2011

¡Feliz año nuevo!


Acciones

Information

4 responses

6 01 2011
ING. ERLUIN OMAR LÓPEZ LÓPEZ

Buen dia colega Ignacio:

Deseando lo mejor para este año que inicia, le saludo desde el Puerto de Veracruz.
Esperemos que este 2011 sea de mayores éxitos.
Por supuesto no dude de mi colaboraci{on para con usted y los visitantes.
En breve atenderé las dudas que tengo pendiente de los visitantes.

saludos para usted y toda su familia con mucho aprecio de un servidor y familia.

atte
Ing. Omar López López.
………….

Hola mi estimadísmo colega Omar.
Gracias por tu empeño de seguir colaborando, ojalá por mucho tiempo más.
Un abrazo hasta las tierras jarochas de Agustín Lara.
Ing. I. Guerrero Z.

5 01 2011
OCTAVIO NAJAR

HOLA PROFE:
PUES AQUI DEJANDOLE UN COMENTARIO EN ESTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ECRIBO AQUI EN SU BLOG.
PERO EL QUE SEA LA PRIMERA VEZ NO QUIERE DECIR QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE ANDO POR AQUI.
A DIARIO ESTOY LEYENDO SU BLOG, EL QUE EN VERDADA ESTA MUI INTERESANTE, YA QUE EN ESEMESTRE PASADOS ME AYUDO DEMACIADO EN MIS TRABAJOS QUE TENIA QUE PRESENTAR EN LAS MATERIAS QUE FUI CURSANDO,PERO JEJE. MMM EN LAS PARTES DE CALCULO Y MATEMATICAS Y TODO ESO NO SOI NADA BUENO Y NO LE DOI MUI INTERES,AJJAAJA POR ESO REPROVE.
FUERA DE ESO ME GUSTA LEER SUS ANECDOTAS QUE NOS ESCRIBE,SUS IDEAS Y TAMBIEN LA FORMA EN QUE HABLA DE TUXPAN Y EL CBTIS.
UN MUI BUEN BLOG EL QUE SE CARGA EEE!!
PERO BUENO LA RAZON POR LA QUE PASE A COMENTAR,
ES QUE ME GUSTARIA QUE PUBLIQUE ALGO SOBRE EL CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ACADEMIA DE ELECTRICIDAD,QUIEN GANO, Y LOS TRES PRIMEROS LUGARES…
YA QUE YO PARTICIPE CON UN LOGOTIPO Y ES DE MI INTERES.
POR EL MOMENTO ES TODO Y AQUI NOS SEGUIREMOS VIENDO PROFE…
ADIOS
Y QUE TENGA UN FELIZ AÑO…
CUIDADO CON LA ROSCA EEE!!
NO SE ME CAJIE CON UN NIÑITO..
…………..

Hola Octavio…
Igualmente para ti y tu familia, mis mejores deseos en este 2011
Respecto del concurso del logotipo en los próximos días se determinarán los ganadores.
Muchas felicidades y a trabajar duro este próximo semestre Octavio, que ya es el último para ti y tu grupo.
Ing. I. Guerrero Z.
P.D. Esperemos que la rosca no tenga tantos niñitos ¡Ja!

4 01 2011
ING. CARLOS GALICIA

HOLA Y MUCHA DICHA Y FELICIDAD, MI ESTIMADO ING. GUERRERO.
SUS ORIENTACIONES SOBRE LA FORMA DE INCORPORACION, LA CERTIFICACION Y SUS TOPICOS MATEMATICOS, ME FUERON DE MUCHA UTILIDAD, APROBECHO PARA AGRADECERLE KE SIEMPRE ME CONTESTO MIS DUDAS, LE COMENTO KE, ESPEREMOS, ESTOY POR INICIAR UN INTERINATO, ME CONFIRMAN CUANDO REGRESAN DE VACACIONES EL DIA 10 DE ENERO, LE DESEO UN EXCELENTE AÑO 2011 Y ESTAREMOS SEGUIDO POR AQUI COMENTANDO SU BLOG.
………….

Hola Ing. Carlos…
Gracias colega, e igualmente para ti y tu familia, feliz 2011
Un abrazo y mis mejores deseos de que ingreses a las filas laborales del gremio docente.
Ing. I. Guerrero Z.

28 12 2010
Omar

Feliz año Inge y felicidades por su blog que me ha sido de gran ayuda y por exito personal.
………………..

Hola Omar…
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

