Por este camino vamos…

7 12 2010

Y lo vamos recorriendo a paso veloz, casi volando…

El video es una simpática parodia española pero refleja mucho de lo ya se vive en escuelas privadas del nivel medio superior y de lo que ya estamos empezando a vivir en las escuelas públicas mexicanas.

Lo peor de todo, lo verdaderamente lamentable y triste es que HAY POCAS ESPERANZAS de que esto cambie.

No se trata de regresar a los tiempos en los que el ‘jalón de greñas y el reglazo’ imperaban en la escuela y además el garrote esperaba en casa a los adolescentes, se trata de asumir TODOS (maestros, gobierno, padres de familia, sociedad y medios de comunicación) nuestras responsabilidades como educadores de las nuevas generaciones . Si los jóvenes encuentran el mismo mensaje en todos los lugares a donde acuden lo más seguro es que modifiquen actitudes equivocadas.


Acciones

Information

2 responses

6 01 2011
Issac

Hola!!
ing. i. Guerrero, Wow!! he visto su blog y en verdad me ha gustado!!! se lo recomende ami hermano que le gusta las instalaciones electricas y de verdad ah salido facina con la explicacion, muy buen blog soy de reynosa y perteneci aun CETis el 71 para ser mas exactos FELICIDADES!!! y muchas GRACIAS!!! por compartis sus conosimientos. y regresando con lo del video es verdad lamentablemente asi se encuentranmuchas escuelas sean privadas o noo!!!! pero bueno son muchos los que son asi y pokos y son a ellos alos que s les deben prestar ms atencionn un cordial saludo y hasta entonces
Saludos!!

4 01 2011
ING. CARLOS GALICIA

JAJAJAJAJAJA MUY BUEN VIDEO ING. ES CIERTO PARA ALLA VAMOS KE VOLAMOS… PERO A FIN DE CUENTAS, NOSOTROS BIEN O MAL, A REGLASOS O REGAÑOS, SOMOS ALGUIEN, MAL POR ESTOS NUEVOS “PROFESIONISTAS”, KE ENGRUESAN LAS FILAS DE LOS FAMOSOS “NINIS” CON MUCHOS DERECHOS PERO BUENOS PARA NADA, SALUDOS ING. GUERRERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: