Nuevamente…

28 10 2010

Sigo aquí….

Continúo después de un retiro involuntario debido a que reventó mi computadora (no me aguantó el ritmo, o será que los dos millones de visitas le pegaron fuerte ¡Ja!). En lo que tardo en rescatar la  información de mi antigüo disco duro, reinstalar programas y demás, en unos días como de costumbre aparecerán temas nuevos y actualizaciones.

Saludos a todos.



Acciones

Information

3 responses

26 06 2011
OLIVER MONARREZ

hola Ing. nuevamente le escribo ya que con respecto al Retiro Voluntario SEP me dicen que saldrá a fin de año, pero el candado será de 35 años de servicio. Yo cumplo 30 en septiembre. Mi duda es si yo quiero solicitar mi retiro ¿se verá afectada mi jubilación? o se afecta el monto del retiro.
Le envío un afectuoso saludo.
Oliver Monarrez.
………………

Hola Oliver…
Si son 35 años (según comentas) y tienes 30 años de trabajo, entonces no podrías retirarte utilizando la opción del retiro voluntario, sino por jubilación normal.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

29 10 2010
Alfredo Villanueva Cervantes

Hola que tal ingeniero, soy estudiante de la UDL en la iudad de Leon guanajuato, y he quedado muy impresionado por su espacio lleno de conocimiento, y de cultura, perdon, estudio ingenieria industrial, y aunque lamentablemente estuve durante años perdiendo tiepos valiosos en otros asuntos, ahora siento la nesecidad de recuperar el tiempo perdido, como quiesiera conocerlo, si desde aqui mi computadora, siento grato sus aportaciones y reseñas, admiro mucho su trabajo, respeto a quien lo merece y usted es de las personas que lo merece, en fin me gustaria en alguna osacion que usted pueda o guste hablar conmigo, mi correo es freddy_vice@hotmail.com, y le agradezco por el tiempo tan satisfactorio que me llevo al leer cada uno de sus articulos, topicos y reseñas y demas, desde león guanajuato, admirador suyo Alfredo Villanueva Cervantes ( freddy para los cuates).
…………..

Hola Freddy (ya somos cuates).
Muchas gracias por tu comentario.
Claro, en una oportunidad lo haré, conservaré tu dirección y espero que en futura ocasión incluso por allá nos encontremos (desde hace algún tiempo mi familia y yo tenemos planeado dar un paseo por Guanajuato).
Un saludo cordial.
Ing. I. Guerrero Z.

28 10 2010
JOSÉ LUIS LÓPEZ DURÁN N

Estimado Maestro, Ing. I. Guerrero,
Así nos suele pasar, pero que gusto que otra vez podamos leer sus variados temas, especialmente los de electricidad, ya que en lo personal he aprendido como conectar varias cosas (timbre, focos etc).

saludos desde Cuernavaca , Mor

José Luis López Durán.
……………

Hola José Luis…
Me da gusto que la gente utilice la información vertida aquí, y avance en sus conocimientos.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: