La guanábana. (Por sí, o por no).

4 05 2010

Bueno… si no fuera importante no lo incluiría aquí.

Navegando por la red me encontré este artículo publicado por el HSI (The Healt Sciences Institute) Instituto de Ciencias de la Salud.

El asunto de la salud ya sabemos que es un negocio multimillonario. Médicos y farmacias hacen su “agosto” con la gente enferma (y también con la que no lo está). Por esa razón algunos descubrimientos que bien podrían resolver varios problemas de enfermedades actuales, quedan en el olvido. Plantas medicinales (frutas, hierbas y demás), que bien utilizadas sanarían a las personas, se descartan por las organizaciones encargadas de investigar, producir y distribuir los medicamentos de la medicina alópata. Aunque… por otra parte tampoco podemos ignorar que hay charlatanes por doquier, unos diciendo que el aire tiene propiedades alimenticias y otros asegurando que Superman existe. En fin…

Resulta que hubo quien utilizó la guanábana para curar el CÁNCER (la historia puedes leerla aquí.) y le funcionó.

Según dicen en el Instituto de Ciencias de la Salud que la vende encapsulada (he ahí la duda y el negocio), es mucho mejor y más potente que la quimioterapia, y sin embargo no causa problemas en los organismos humanos, ataca solo a las células cancerígenas y deja intactas las demás. ¿Será?

Pues… mientras son peras o manzanas, por sí o por no, como dijo el “ateo”: “yo no creo en Dios, pero todas las noches antes de acostarme me persigno, no sea que, hmmm… me equivoque”, hagamos igual con la guanábana. Si dudamos que lo afirmado por el instituto mencionado sea verdad, por sí o por no, de vez en cuando comámosla o tomémonos un buen vaso de agua fresca hecho con esta fruta, que además es muy rica en sabor.

Por lo pronto ya la incluí como “pareja” de algunas de mis próximas comidas (espero no morir de cáncer antes, ¡Ja!).



Acciones

Information

One response

15 06 2010
maria teresa contreras p.

(HOLA) Los hipoglicémicos podemos consumir la guanábana que es una fruta dulce para prevenir el cáncer?
…………………

Hola María Teresa…
Te recomiendo que preguntes a un médico, cualquier información que recibas de otro lugar o de otra persona te podría acarrear problemas.
Te envío saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: