El cuarto contacto, The fourth kind.

7 02 2010

Buena película, me gustó, del tipo de esas que mezclan la realidad con la ficción.

Narra hechos verídicos que sucedieron en una localidad de Alaska, relacionados con desapariciones de personas, pero… ¿Desapariciones o abducciones? ¿Acaso los extraterrestres se están llevando a la gente o es algún tipo de experimento desarrollado por el gobierno norteamericano? Por las evidencias mostradas parece ser que nuestros “buenos” hermanos de las estrellas se están llevando a la gente.

Una doctora, psicóloga, descubre situaciones similares en sus pacientes. Varios hablan de verse observados desde la ventana de sus recámaras por una lechuza en las noches. La psicóloga comienza a investigar, luego invita a algunos de sus colegas a revisar el caso y todos se quedan sorprendidos por lo que ven y escuchan en los pacientes.

Impresiona el hecho de que las imágenes que se presentan aparentemente son reales. Si de verdad fue así, es para poner a pensar a cualquiera. El director de la película combinó imágenes reales con imágenes actuadas por Milla Jovovich y sin duda lo hizo muy bien.

La psicóloga que es entrevistada al principio, durante y al final de la película, aunque evidentemente quebranta el secreto profesional médico de cualquier manera su actitud puede explicarse por haber sufrido en carne propia la experiencia de la desaparición de uno de sus hijos.

No quiero contar más, simplemente recomendarla a todas las personas, jóvenes y adultos, porque es una muy buena película que tiene: suspenso, drama, acción, mensaje y también el amor de una madre por un hijo perdido.



Acciones

Information

One response

13 04 2010
Ing. Omar López López

Que tal colega Guerrero:

después de regresar de una excelentes vacaciones en el estado de chiapas..me premito comentarle que “en base a su recomendación acerca de esta película” me animé a rentarla y mantuvo a mi esposa y aun servidor totalmente despiertos durante la misma..
en realidad, como toda película de este tipo te deja pensando….
saludos y recomiendeme otra pero no tan perturbadora como ésta..jeje.

saludos

atte
Ing. Omar López López.
……………….

¡Ja! Igual me sucedió colega.
La verdad está muy bien la dichosa película.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: