iguerrero.wordpress.com

31 12 2009

Concluyendo el 2009

¡Un año más! Con éste, suman tres desde que inicié el Blog y con ello la posibilidad de poner al alcance del lector/a (estudiante en la escuela o ajeno a ella) la enseñanza vertida en las aulas. Desde entonces solo cosas buenas me han sucedido. Es un año más de abrir la escuela a todo aquel que quiera aprender algo. El hacerlo me ha permitido conocer a personas con calidad humana capaces de aportar su experiencia profesional de manera gratuita, también me ha permitido establecer comunicación con muchos colegas (docentes y no) del país -y fuera de él-, me place que algunos colegas profesores afortunadamente ya empiecen a utilizar esta novedosa herramienta de los Blogs en su cátedra; y también me ha permitido saludar/convivir con personas como Alberto Coto, hexa-campeón mundial en cálculo mental, todo esto, gracias al Blog.

Al cierre del 2009, éstas son mis estadísticas.

Nota. Datos proporcionados por wordpress.com.

Permítame el lector/a presumirlo, son un poco más de un millón doscientas mil entradas al Blog lo cual me parece excelente sobre todo porque éste es un espacio de carácter técnico (aunque otros temas ya empiezan a tener relevancia).

El mejor día: 3,468 entradas.

En fin, podría seguir regodeándome en los datos, pero dejemos el deleite y pasemos a lo siguiente, que es -a mi juicio- lo que más podría importarle al lector/a.

¿Seguiré escribiendo el próximo año? SI. Mientras pueda vivir de mis recursos, tenga salud y tiempo para hacerlo y esté motivado. ¡Vamos pues, por el cuarto año!

Gracias a todos los que entraron a mi Blog e hicieron suyo lo que pretendo dejar aquí. Es mi pequeña contribución a mi Institución (CBTis 70), a mi pueblo y a mi país, y lo hago con gusto, con hechos y sin esperar nada a cambio (igual me pagan en la escuela si escribo o no). Retribuyo a la sociedad lo que ésta me ha dado. Escribo lo que la vida me ha enseñado, bien o mal, poco o mucho quien sabe, pero lo hago con la mejor de las intenciones.

Critico mucho y soy visceral a veces -lo reconozco- pero al mismo tiempo procuro hacer algo que demuestre que lo mío no son solo palabras que cuestionan, también aporto. El que quiera encontrar crítica en mi Blog la encontrará, el que busque soluciones a la problemática actual en materia educativa también las encontrará, el que busque información técnica de algunas áreas aquí la verá, pero también encontrará reflexiones, temas motivacionales. Etc. En mi espacio hay de todo, pero siempre, siempre, referido a educación, porque es precisamente educación lo que le hace falta a mi país para progresar.

Gracias a Dios, a la naturaleza, a la vida o a quien sea que me permitió vivir un año más para corresponder al mundo aportando lo que sé. Nada de que “yo sólo sé que nada sé”, al diablo con esa vieja idea, si estoy aquí y la gente lee lo que escribo es porque saben que algo sé, y por poco que sea de algo ha de servirle a alguien.

Gracias a quienes decidieron colaborar en este esfuerzo de compartir gratuitamente conocimientos.

Gracias a www.wordpress.com que me cede este espacio gratuitamente en sus servidores.

Y principalmente Gracias a todos ustedes lectores/as. ¡Venga el 2010!



Acciones

Information

4 responses

2 03 2010
genariux.wordpress.com

Muchas felicidades por tu blog !
Muy interesante y con mucha información relevante.
Que tengas un bonito dia.
Saludos desde Durango.
…………..

Hola genariux…
Igualmente saludos para ti.
Ing. I. Guerrero Z.

4 01 2010
Manuel U. Pérez J.

Mil, que digo mil, millones de felicitaciones Ing. I. Guerrero Z., pienso que cada uno de los que hemos visitado su página hemos encontrado un excelente apoyo, pues nos ha REGALADO SU TIEMPO Y CONOCIMIENTOS (Perdón por las mayúsculas, pero es que no supe como resaltar esta parte del texto), y en otras ocasiones se ha preocupado por investigar y poner enlaces para que nosotros podamos obtener mayor información.

Gracias infinitas por la labor que realiza, en el CBTis 70 al frente de potenciales científicos de nuestro país, así como de la extraordinaria aportación con este Blog.

Un fuerte abrazo desde Chilpancingo, Guerrero; mis mejores deseos para usted y su familia en este año 2010.
………

Hola… Caray, cada vez que leo comentarios como el de usted don Manuel, me lleno de satisfacción. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su sentir.
Felicidades en este año nuevo.
Ing. Ignacio Guerrero Z.

3 01 2010
juvencio cruz silva

SALUDOS FELIZ AÑO ing.I.GUERRERO Z. MI PREGUNTA ES SOY PERSONAL DE INTENDENCIA DE SECUNDARIA GENERAL FEDERAL EN EL ESTADO DE PUEBLA QUIERO QUE ME INFORME SI NOSOTROS TENEMOS DERECHO A VACACIONES CUANDO I SI AY ALGÚN DOCUMENTO QUE LO INDIQUE YA QUE SIEMPRE REALIZAMOS GUARDIAS EN PERIODO DE VACACIONES Y NO NOS LAS REPONEN SI AY ALGÚN ACUERDO SEP SENTÉ O COMBENIO POR ESCRITO QUE NOS PUEDA AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDAD ATENTAMENTE . JUVENCIO CRUZ SILVA.
………………..
https://iguerrero.wordpress.com/2009/05/06/minuta-sep-snte-2009-homologados/#comment-8720

1 01 2010
RODRIGO DE LA ROSA

ESTOY MUY FELIZ DWE AVER ENCONTRADO ESTA PAGINA. PORQUE ME HA AYUDADO MUCHO PARA YO AMPLIAR MI CONOSIMIENTO ELECTRICO, GRACIAS ING GUERRERO, ATT RODRIGO DE LA ROSA.
…………..

Hola Rodrigo….
Gracias por tu comentario.
Un abrazo en estas fechas.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

