En estas fiestas ………………………..

23 12 2009

¡¡¡Feliz Navidad!!! Es el mejor deseo que un servidor puede tener para todos los lectores/as, esperando que la ocasión sea de abrazos y buenos recuerdos.

Celebremos que estamos vivos, pero también…

Celebremos que en esta fecha alguien nació para cambiar al mundo.

Alguien a quien no le importó encontrarse con un sistema férreamente establecido, y que no solo luchó en su contra sino que lo venció quitando el lastre del pecado para dar al mundo mayor libertad espiritual y humana de la que en ese entonces existía. Es así como entiendo el nacimiento de Jesucristo.

¿Hacen falta milagros para ver a este hombre como el más grande en la historia de la humanidad? Creo que no, solo hace falta pensar que a dos mil años de su existencia la mayoría de la gente todavía escucha e intenta comprender su mensaje y en la medida de su entendimiento busca seguir sus enseñanzas o -como quiera el lector/a- sus ideas revolucionarias.

Te deseo lo mejor.

Les dejo una excelente canción relativa a estas fechas.

Silent Night – Stevie Nicks

Jon Bon Jovi – I Wish Everyday Could Be Like Christmas


Acciones

Information

2 responses

18 12 2009
Ing. Omar López

colega Guerrero:

ha llegado el momento de desearle una grandiosa nochebuena y un EXCELENTE¡¡¡ año venidero.

Espero que las cosas sean mejores de aqui para adelante a pesar de las problemáticas que envuelven al país, y sobre todo de mucha SALUD, ya que sin ese aspecto nada seria posible.

saludos a su familia y que se la pase de lo mejor.
con todo mi respeto y sinceridad.
atte
Ing. Erluin Omar López López.
……………..

Ing. Omar…
Igualmente para ti y los tuyos colega. Que tengan una feliz navidad y un año nuevo mejor, mucho mejor, que el que está por terminar.
Al mismo tiempo recibe un enorme agradecimiento de mi parte y a nombre de tus múltiples lectores/as que se han servido de la información técnica que has tenido a bien aportar al Blog.
Un abrazo para todos ustedes.
Ing. I. Guerrero Z.

2 01 2009
Yan

Ingeniero felicidades por su labor, yo estudie Tecnico en Construccion en un Cetis y despues curse la licenciatura en Arquitectura , egrese hace 3 años, y puedo decir que note la gran diferencia y aporte que hacen los maestros de la Dgeti en la formacion de tecnicos, ojala los chicos que estudian en estas escuelas valoren lo que ahi nos enseñan sobretodo en la practica, pues yo aprendi muchas cosas utiles, de hecho ahi me enseñaron cosas que despues vi en un posgrado que hice y que en la licenciatura nunca me enseñaron.
La arquitecta que me dio la materia de instalaciones en la Facultad una vez le contesto a un compañero que le pidio que volviera a explicar algo que no habia entendido y ella le respondio: no es mi obligacion hacer que aprendas, tu aprendas o no, a mi me pagan igual..??!! ay y desafortunadamente con esta respuesta yo ya no tuve nunca ganas de preguntarle mis dudas.

Pero que gusto da encontrarse con gente comprometida y que comparte sus conocimientos sin envidias, con verdadera vocacion…estoy aprendiendo mucho de sus temas que me ayudaran sin duda a ser una mejor arquitecta y a que mi gente haga tambien mejor su labor. Gracias.
………….

Hola Yan…
Gracias a ti por tu comentario.
Saludos cordiales en estas fechas.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: