Presentación de Alberto Coto. CBTis 70

7 11 2009

¡¡¡Éxito TOTAL!!!

ACEs lo que puedo decir de la Charla/Conferencia llevada a cabo el 6 de Noviembre de 2009 en las instalaciones del S.T.A. de ésta localidad. Excelente participación de los jóvenes alumnos/as del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 70 del “pueblo de la fiesta eterna”, sencillamente espectacular.

AC3

En veinticinco años que tengo de servicio docente jamás había visto tal expectación por una conferencia, menos todavía tratándose de matemáticas (o números como quiera el lector/a). Pero Alberto Coto lo consiguió, su presentación puso de manifiesto por una parte su capacidad para “enganchar” a los jóvenes en el mundo de las matemáticas (cosa nada fácil actualmente), y por otra consiguió despertar el interés de los alumnos/as en tener contacto, escuchar y aprender de personajes de la talla del campeón mundial.

Algunas fotografías relativas a la conferencia.

AC5AC2AC8AC9

Más fotografías…
1). Alberto y alumnas (mis cómplices) que coordinaron el evento.
2). Alberto y parte del personal del CBTis No. 70

AC4

Gracias a las jóvenes alumnas coordinadoras y edecanes, personal, Dirección y medios que participaron apoyando el desarrollo de la conferencia.

La realización de este acontecimiento permitió el encuentro de dos campeones, uno español y otro mexicano.

AC6

Mejor inicio de las actividades que conmemoran el 35 Aniversario de nuestra institución, no podía ser.

Bien por el CBTis No. 70

¡FELICIDADES!

Sirva también este post para agradecer la enorme gentileza de Alberto hacia mi persona al entregarme un reconocimiento por contribuir a la cultura matemática en mi Blog, cosa que me da un gran placer y que ha sido por algo que he hecho con mucho gusto, entonces la satisfacción es doble.

¡Gracias Alberto!

logoWProjo


Acciones

Information

4 responses

25 08 2014
Johne488

Nice site. On your blogs extremely interest and i will tell a buddies. dcecbkaceeed

1 07 2010
JOSAFAT JAIRO DIAZ VASQUEZ

Mucho gusto amigo maestro, me parecio interesante la conferencia del Sr. Alberto Coto sobre las matematicas, me gustaria que me proporcionaras su correo electronico o su tel. para comunicarme con él, ya que me gustaria que los alumnos de nuestro plantel tambien puedan escuchar esta interesante conferencia. Soy maestro de matemaicas del CECYTE plantel Mitla, Oaxaca.
Felicidaes Ing. Guerrero
Gracias por su atencion…..
saludos desde Oaxaca.
……………

Hola Josafat…
Saludos colega, le envío tu solicitud a Alberto y seguramente él se contactará contigo a través de tu dirección electrónica, claro, igual puedes escribirle tú directamente en su página: http://www.albertocoto.com/
Ing. I. Guerrero Z.

10 11 2009
Dina Alejandra Clarissa Martinez Perez

hola Querido maestro:
….
Pues solo le escribo y comento… que haber participado en la organizacion de la conferencia de alberto coto fue un enorme placer, ya que al final de todo valio la pena, como usted lo dijo fue un verdadero exito!… Lo Felicito en verdad maestro!, y muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros sus alumnos, GRACIAS!

bueno sin más me despido, que este muy bien y mis mejores deseos para usted.
……………

Hola Dina…
Gracias por tu comentario, y muchísimas gracias por tu participación en el desarrollo del evento, sin ustedes probablemente no hubiera podido realizarse.
Saludos cordiales y ojalá que el haber tenido contacto con un campeón mundial les sirva a todos los alumnos/as del CBTis 70 para concluir que pueden llegar a ser lo que quieran si se lo proponen.
Muy agradecido por tus palabras.
Ing. I. Guerrero Z.

10 11 2009
Ing. Omar López López

buenos dias colega Guerrero:

lo ¡¡¡¡FELICITO!!! ampliamente por tener esa convicción de impulsar entre sus estudiantes el amor por las matemáticas y que mejor forma que a través del Sr. Alberto Coto.

saludos y felicidades de nueva cuenta.
nota: una felicitación por supuesto al Sr. Alberto Coto por tan distinguido premio mundial.

atentamente

Ing. Omar López López.
……………..

Hola mi estimado Ing. Omar…
Gusto de saludarte.
Gracias, realmente fue un evento sensacional, todo mundo quedamos satisfechos con la presentación de Alberto, ya que además de ser un campeón mundial (guines y record mundial) es una persona sumamente accesible, lo cual pude constatar personalmente.
Un abrazo colega.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: