Un millón de visitas…

29 09 2009

tecleando

UnMillonVisitaslogoverde


Acciones

Information

5 responses

12 10 2009
ING LIUS DANIEL FLORES ZAVALA

felicidades……………
esperemos que esto nunca se detenga
somos sus guerreros de este proyecto, cuente con nosotros.
………….

Muchas gracias Colega, es muy alentador de tu parte.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

30 09 2009
ING. CARLOS DANIEL VICENTE BONILLA

HOLA, INGENIERO……..
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE LOGRO; EN VERDAD SE DICEN FACIL TODAS ESAS VISITAS, PERO SE REQUIERE DE UNA GRAN DEDICACION Y UNA VERDADERA VOCACION POR ENSEÑAR; HOMBRES COMO USTED, DE VERDAD SON EJEMPLARES; Y ESO NO LO DIGO YO; LO DICEN TODAS LAS VISTAS DE PERSONAS QUE BUSCAN EL CONOCIMIENTO QUE USTED DE UNA MANERA SINCERA LES BRINDA. HUMILDEMENTE PUDE APORTAR UN TEMA, PERO POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO ENVIARLE MAS…….ESPERO SEGUIR APORTANDO EN UN FUTURO; POR QUE AL IGUAL QUE USTED COMPARTO SUS IDEALES.
EN……….. HORA BUENA………..Y MUCHAS FELICIDADES.
…………….

Hola Ing. Carlos Daniel…
Muchas gracias por tus palabras colega y felicitaciones también a ti porque una buena parte de las visitas fueron a tu artículo, es una excelente aportación la que hiciste al Blog.
El espacio estará abierto por tiempo indefinido para que cuando gustes y tengas tiempo continues colaborando en este proyecto de abrir la escuela a quien sea, en donde sea que esté y de manera gratuita.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

30 09 2009
memo

buenos dias ing. guerrero,la verdad un millon se dice facil, pero que implica llegar a ese millon? yo creo que para empezar la vocacion,la humildad y sobre todo el interes que tiene por ayudar a su semejante sin recibir nada a cambio(si nos pusieramos a contar todos los refrescos que le debemos yo creo que le haria la competencia a la coca-cola).eso es de admirarse, ahora bien no quiero imaginarme las broncas en las que se mete(buscar informacion,tablas y uno que otro que quiere chamaquearlo) con tal de ayudarnos, de verdad le agradezco el tomarse el tiempo por contestarnos y sobre todo de ayudarnos,espero que siga con este blog y que sea un ejemplo para muchos por que en realidad pocas personas tienen el valor de seguir adelante en este medio que en algunas ocasiones es muy voluble muchas felicidades y que dios le siga dando salud,conocimento y sobre todo paciencia para seguir con tan loable labor
gracias
ah! le menciono que mi hijo el mayor pronto va a ir a la uni, y la carrera que elijio es ing. electricista podria por favor darme un consejo para el
gracias.
………………

Gracias Memo… de los más asiduos lectores que hay en Blog. (999,999 entradas fueron de Memo).
Buena idea la de hacerle competencia a la coca-cola ¡Ja!

Lo siguiente es para tu hijo.

Nuestro país necesita buenos profesionistas. Buenos Profesores, buenos Licenciados, buenos Médicos, buenos Arquitectos, buenos Ingenieros, etc. necesita gente con una visión más amplia que no se limite solo a lo local, ni siquiera a lo nacional pues cada vez las sociedades son más “globalizadas”, es decir interactúan más unas con otras. Por otra parte, estudiar es una oportunidad que no todo el mundo tiene y que muchos quisieran, es la oportunidad de ver más allá de lo que la gente común puede ver. Entonces la recomendación es obvia, tienes que estudiar no solo para vivir bien en este mundo de competencias cada vez mayores entre los profesionistas, sino para ver más allá que los demás, es estudiar por la oportunidad de conocer con mayor profundidad lo que es el mundo y sus cosas. Es estudiar por hacer una mejor sociedad en la que todos vivamos bien.

Ahora bien, todas las etapas en la vida de una persona para que sean bien llevadas a cabo requieren saber administrar el tiempo. Luego entonces, administra bien tu tiempo. Dedícale más tiempo a aquello que mejor te forme sin olvidar que también hay tiempo para divertirte.

Te envío saludos cordiales y te deseo que seas el mejor de los electricistas que jamás haya tenido este país.

Ing. I. Guerrero Z.

30 09 2009
Ing. Omar López López

buenos dias colega:

lo felicito por estos resultados…estoy seguro que vendrán muchos mas conocimientos…con el único fin de aportar desde nuestra trinchera para intentar tener un país mejor.

atentamente
Ing. Omar López López.
…………….

Así es Ing. Omar, e igualmente felicitaciones para ti.
Felicidades por tus notables contribuciones ya que con ellas se llegó más rápidamente a esta cifra que puede significar muchas cosas pero independientemente de la interpretación que se le de, de todos modos son un millón de visitas, muchas -realmente muchas- para un espacio de carácter técnico.
Saludos cordiales y un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

29 09 2009
MIGUEL BERNAL VAZQUEZ

¡FELICIDADES COLEGA!! QUE LA LLAMA QUE ENCENDISTE ILUMINE POR SIEMPRE

Atentamente
Miguel Bernal Vázquez
Zihuatanejo, Guerrero.

…………………

Gracias colega… seguiré escribiendo.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: