Reforestando…

7 09 2009

A iniciativa del Lic. Hugo Rosales Reyes docente del CBTis 70 y como parte de las actividades inherentes al programa Construye-T, un grupo de jóvenes entusiastas realizaron faenas de reforestación en caminos vecinales cercanos al “Pueblo de la Fiesta Eterna”, Cd. Tuxpan, Jalisco.

ElGrupo

“Hechos son amores y no buenas razones”, dice el dicho, y bien dicho, para muestra basta un botón, nos estamos quedando sin árboles y el mundo como si nada. Mal por los que actúan mal -que son pocos- pero más mal todavía por los que se sientan a observarlos -que son muchos-.

Hugo4HRRHugo3

Afortunadamente existen jóvenes entusiastas quienes llevando la teoría a la acción nos invitan a todos a realizar quehaceres que restablezcan el equilibrio natural de nuestro entorno, seriamente dañado por tantas acciones equivocadas. Felicidades a todos por tan noble acción y ojalá que este evento sea el inicio de una nueva forma de vida más equilibrada y por ende más consciente para la sociedad.

Grupo de jovenes entusiastas

Evidencia de otras acciones desarrolladas por grupos de jóvenes entusiastas en favor de la ecología local, coordinados por el Profr. Hugo Rosales Reyes, son por ejemplo la limpieza de uno de los caminos vecinales.

EvidenciasLicHRR en plena faena

Evidencias

Las acciones realizadas persiguen varios objetivos. El primero y más importante de todos es la formación de los jóvenes quienes al actuar ponen en práctica valores y los aprenden mejor, pero además está el cuidado de nuestro entorno cercano y más allá la formación de una nueva cultura.

logoverde


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: