Necesidad…

12 08 2009

Fuerza que anima a la Naturaleza. No hay progreso, avance o evolución de ninguna especie sin que exista la NECESIDAD.

Entiende que:

compitiendo4Todo lo que existe -absolutamente todo- existe por necesidad y para comprobarlo mira hacia cualquier lugar y verás que: la silla en donde te sientas fue el producto de la necesidad de sentarte cómodamente, la mesa en donde comes fue también el producto de otra necesidad, la casa en donde vives, etc. Cada cosa tiene un papel que realizar, producto de la NECESIDAD. Observa también como cada persona cubre una función determinada, sea para bien o tristemente para mal, entonces también la gente existe por necesidad. En realidad, nada hay en el mundo que pueda existir, si no hay NECESIDAD que exista.

Bien… acabo de revelarte el por qué de tu existencia.

Naciste por NECESIDAD.

¿Y para qué?

Eso tienes que descubirlo tú: “La verdad no se da, se la encuentra en uno mismo o no se la encuentra”. La naturaleza en su evolución te creó y en su perfeccionamiento viniste a este mundo. Quizás te preguntes ¿La naturaleza o Dios? Para algunos es Dios, para otros la Naturaleza, y para los demás es Dios a través de la Naturaleza. Lo cierto es que estás aquí para construir o para mejorar algo y parte de ello es descubrirlo.

Ahora bien, mientras encuentras tu razón de Ser hazte un favor: no copies a los demás. No hagas cosas ni sigas a nadie tan solo porque otros lo hacen, tal es la condición de la gente ignorante, mediocre e irracional que no piensa por sí misma. Debes hacer las cosas porque sientes la NECESIDAD de hacerlas y no porque te son sugeridas o impuestas por alguien. Cada quien con sus virtudes y defectos debe ser ORIGINAL. Pero ¡cuidado!, no confundas la terquedad o la estupidez con la originalidad.

Tu vida debe ser una constante aplicación en búsqueda de la superación. Si todos los que nacimos somos en principio ganadores de la lucha por la vida, y la primera batalla que libramos victoriosamente fue en el seno de nuestra madre biológica contra un grupo de espermatozoides que buscaban todos fecundar a un óvulo. Triunfó el que nos formó…

Venciste a miles al nacer…

Entonces…

¿Por qué no has de ser triunfador/a ahora si empezaste ganando?

Blog-e23


Acciones

Information

One response

21 09 2009
oscar eduardo hernandez v.

Esto quiere decir que eres campeon porque de tantos espermatozoides tu fuiste el primero en llegar al ovulo. tambien cuando vas a realizar un trabajo debes de hacerlo por ti mismo sin copiarles a otros, esto quiere decir que debes de tener tus propias ideas para realizar un tabajo.
…………..

Hola Oscar…
Efectivamente. Todos los que nacimos, por el maravilloso hecho de nacer somos campeones en la lucha por la vida. Igual tú, igual los demás.
Todo el mundo debería ser ORIGINAL, puesto que desde el momento de nacer cada quien es precisamente un Ser ORIGINAL, por lo tanto, buscando respetar la natural originalidad, nadie debería copiar a nadie.
Saludos.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: