In memoriam… Lic. J. Jesús Silva F.

25 05 2009

Hoy 25 de Mayo de 2009 dejó de existir el Profr. y Lic. José de Jesús Silva Fernández compañero jubilado, cofundador de nuestro plantel.

LicJJSilvaFDestacan en la historia del Lic. J. Jesús Silva Fernández los siguientes cargos:

Presidente Municipal de nuestra ciudad.
Presidente del P.A.R.M.
Secretario General de nuestra Delegación en distintas ocasiones.
Jefe de Departamento.
Escritor y Maestro de diversas especialidades.

Vaya desde este espacio nuestro reconocimiento por la gran labor desarrollada por el Lic. J. Jesús Silva Fernández durante su estancia en nuestra Institución -y aun fuera de ella-.

Acompañen a este mensaje nuestras condolencias a su esposa, hijos/as y familiares.

Cumplida su misión, descanse en paz.

Comunidad CBTis No. 70



Acciones

Information

10 responses

5 01 2010
Guillermo (nieto)

Gracias por los apoyos que dan a nuestra familia.
Se los agradecemos mucho en estos momentos.

17 06 2009
CARMEN MINERVA

LES ENVIO MI CORREO PARA COMUNICARNOS minerva280309@hotmail.com

17 06 2009
CARMEN MINERVA

MUCHAS GRACIAS CARMELITA, POR TUS CONDOLENCIAS, SABEMOS QUE LAS ORACIONES SON LA FORTALEZA PARA SEGUIR CAMINANDO.

10 06 2009
Maria del Carmen Fernandez Ruiz

Querida Tia Marta y primos, soy Carmen hija de Trinidad y Maricela. Lamentamos la perdida de mi tio y pedimos a dios que reste en paz. Yo siempre lo tendre en mi corazon y el tambien esta en nuestra oraciones.

8 06 2009
Claudia Fernandez Ruiz

MI MAS SENTIDO PESAME A MI TIA Y A MIS PRIMOS SIENTO MUCHO POR NO HABER ESTADO PRESENTE PARA ACOMPANARLOS EN ESOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA USTEDES.

17 06 2009
CARMEN MINERVA

MUCHAS GRACIAS SOR TUTUCHY, COMO TE DECIA MI PAPÁ, PERO COMPRENDEMOS LA DISTANCIA POR NO ESTAR PRESENTES FISICAMENTE PERO SE QUE SIEMPRE HA ESTADO ESA UNION FAMILIAR Y ESO ES LA FORTALEZA QUE NOS BRINDAN A TODA LA FAMILIA. TU TÍA MARTHA Y TUS PRIMOS LES MANDAMOS MUCHOS SALUDOS.

6 06 2009
YURIDIA ALCARAZ

el maestro Jesus Silva, aparte de ser mi maestro, fue mi amigo, mi muestra, hoy mi ejemplo…se que nunca nos dejara por que sus recuerdos y sus obras estaran presentes en cada caminar….

17 06 2009
CARMEN MINERVA

ES VERDAD LO QUE DICES YURIDIA, Y EL TAMBIÉN TE ESTIMO MUCHO PORQUE FUISTE UNA ALUMNA DESTACADA Y CON EL ESPIRITU DE SEGUIRTE SUPERANDO, PARA QUE NO DESISTAS Y CONTINUES LUCHANDO POR LOS JÓVENES DE TU LOCALIDAD. A NOMBRE DE MI FAMILIA TE DAMOS LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESOS MOMENTOS DIFICILES.

26 05 2009
MIGUEL ANGUIANO

MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL PROF. JESUS SILVA FDZ. QUE DIOS LES DRINDE RESIGNACION Y FUERZA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES.
EL FUE MI MAESTRO DE LEGISLACION FISCAL EN LA GENERACION 87-90 DE TEC. EN CONTABILIDAD.

MIGUEL ANGUIANO

26 05 2009
andres sandoval

ing. saludos desde minatitlan ver. y buen lamentable noticia que una persona como el profesor Jesús Silva haya fallecido, aunque no tuve el gusto de conocerlo; creo por su comentario ingeniero fue un gran hombre en toda la extension de las palabras. Mis mas sentido pesame a todo su familia y a todos los ex-alumnos y amigos del profesor.

Ing. me gustaria saber su correo necesito enviarle una informacion. de antemano gracias.

Responder

