15 de Mayo.

15 05 2009

En este día en que se celebra al profesor (o maestro como quiera llamársele), viviendo como estoy la misma experiencia me nace decir lo siguiente…

Compañero/a profesor/a, felicitémonos por la noble labor que desempeñamos como es la educación de las nuevas generaciones. Pongamos nuestra parte, agradezcamos y aprovechemos esta oportunidad que la vida nos dio haciéndolo de la mejor manera posible.


¡Felicidades a todos/as mis colegas!


Acciones

Information

3 responses

15 05 2009
memo

buenas noches ing. espero que en este dia del maestro,dios lo colme de bendiciones a usted y su familia que yo se que es el motor que lo impulsa dia a dia para ser mejor en todos los aspectos, creo que vocacion de ser maestro implica un gran sacrificio en todos los aspectos,mas aun si esa vocacion es la de ayudar a sus semejantes, yo creo que a veces las personas somos ingratas con ustedes los profesores, ya que algunos son maestros de tiempo completo y otros nada mas para cumplir un horario,yo creo que ustedes los maestros son sus padres de nuestros hijos cuando estan en las aulas; por que en la realidad ustedes rien,lloran y los mas importante comprenden a nuestros hijos cuando a nosotros los padres nos cuesta trabajo hacerlo(cansancio,trabajo,falta de interes ,etc.).
yo le doy gracias a dios el haber encontrado a un profesor que aunque no lo conozco fisiscamente,se interesa por las personas que le escribimos para disipar nuestras dudas sin recibir nada a cambio,eso es de admirarse en una persona. vaya pues mi admiracion,repeto y gratitud a ustedes los maestros.
felicidades en su dia.
………….

Gracias por tu comentario Memo…
Saludos cordiales y bueno… solo trato de cumplir con lo que me correspondió hacer en la vida.
Ing. I. Guerrero Z.

15 05 2009
ING. OMAR LÓPEZ LÓPEZ

Que tal colega
Siempre he promulgado que no solo debemos celebrar el día que esté establecido para tal conmemoración, sino al contrario… todos los dias..
Pero voy a aprovechar este día para felicitarlo afectuosamente, ya que usted sin duda alguna tiene vocación de maestro en el corazón.. como lo dice en su lema..
SALUDOS
atte
Ing. Omar López.
………………

Gracias colega… Intento ser.
Igualmente felicitaciones para tí, porque igual, aunque no estás frente a grupo eres maestro de vocación.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

15 05 2009
gabriel

Estimado señor profesor le mando un saludo y un abrazo cordial de felicitacion por ser el dia del maestro. Larga vida y salud para la gente como usted comprometida con su profesion, su docencia y su etica.
Si todos los maestros fueran como usted mèxico seria otro.
Felicidades.
Gabriel.
……………

Hola Gabriel…
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos cordiales.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: