¿Cuál es tu misión en la vida?

5 03 2009

¿Alguna vez te lo preguntaste?

Puedes pasar toda tu vida investigándolo. Generaciones enteras nunca supieron para que nacieron, simplemente vivieron. Después, cuando los seres humanos tuvieron conciencia, unos jamás se preocuparon por saberlo, otros perdieron su tiempo buscando y al final nunca estuvieron seguros de si lo que encontraron era efectivamente su misión, el resto se dedicó simplemente a vivir e hicieron lo que pudieron con su pequeño espacio de tiempo.

adivinando¿Quién tiene una bola de cristal para saberlo?

Saber con certeza cuál es tu misión en la vida la mayoría de las veces se torna imposible. Nunca a nadie -absolutamente a nadie- escuché decir alguna vez “ésta es mi misión”, lo que si he visto es a personas haciendo lo que decidieron hacer realizándolo a veces de la mejor manera posible.

Conviene aplicarnos en encontrar para lo que fuimos hechos o cuál es la razón de nuestra existencia, sí, pero si no lo descubrimos inmediatamente no perdamos tiempo investigándolo. Alguien dijo: “no dejemos pasar el tiempo preguntando si el alma es inmortal cuando ya sabemos que el cuerpo es mortal”. Todos tenemos un tiempo y un espacio limitados para hacer las cosas, evitemos pues gastar más de lo necesario buscando algo que quizá nunca encontremos.

Si no quieres desperdiciar absolutamente nada de tu valioso tiempo, desde ahora concrétate a actuar. Déjate de cosas y comienza a hacer lo que hayas decidido ya. Actúa bien desde ahora, éste es tu momento, no dejes pasar la maravillosa oportunidad que tienes ahora de hacer tu quehacer. Puedes decir; “yo no sé a que vine a este mundo, pero a donde sea que vaya y en donde sea que esté, buscaré ser el mejor”.

Superarte ahora y siempre es sin lugar a dudas la mejor de las misiones.

S i n c e r a m e n t e

I. Guerrero Z.

logowpnegroazul


Acciones

Information

One response

26 02 2012
natalia hahner

Buenas Tardes Ing. Soy Natalia, una maestra de Paraguay y nada más quería felicitarle por tan hermosos escritos! El mundo necesita de personas como usted!
…………..

Muchas gracias por sus palabras colega, solo intento cumplir con el papel que me tocó jugar.
Un abrazo.
Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: