La buena música: Rod Stewart.

23 11 2008

Rod Stewart es un cantante de muchos años de carrera (por no decirle viejo). Su música no es algo que me haya gustado desde siempre, honestamente la primera vez que lo escuché allá a principios de los ochentas -¡Uff! con la onda de las discoteques y todo aquello del siglo pasado-, no me interesó, hasta que le oi este disco.

still-the-same-great-rock-classics-of-our-time1Still The Same (Great Rock Classics Of Our Time): Sigue siendo el mismo (Grandes Clásicos del Rock de nuestro tiempo), es un buen disco, está muy bien hecho, todas las canciones me gustaron, primero porque son éxitos probados de hace algunos años, y segundo porque en la voz de este señor se escuchan bien.

Su voz, y el aire de cínico que tiene es algo que les encanta a las mujeres, así me lo dijo una vez una conocida mía. El tipo es de sangre liviana, no se mueve bien en los escenarios pero su forma de ser le ayuda bastante.

Escuchar canciones como: Have You Ever Seen The Rain, ¿Has visto la lluvia? en la voz de Rod Stewart, habiéndola escuchado siempre con Credence, y decir que este señor la canta muy bien, es muy difícil, porque el oido ya se acostumbró a la voz de otro, sin embargo se le escucha muy bien, tan bien como al original. Igual me pasó con una canción de Javier Solís: Sombras, nunca pensé que alguien la cantaría tan bien como él, pero luego apareció Rocio Durcal y ¡Caray! de verdad que lo hizo muy bien esta señora.

Love Hurts, original de Nazareth, es otra preciosa canción que se le escucha muy bien. Father and Son de la autoría de Cat Stevens (del cual en otra ocasión hablaré), ni se diga.

En fin, todo el disco está muy bien, lo recomiendo ampliamente a aquellos que gustan de el Pop Rock bien hecho. Es música tranquila.

logowpnegroazul


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: