En éste día del padre…

15 06 2008

Sin excusas, sin pretextos…

Hoy y siempre, el mejor regalo que pueden dar los hijos a sus padres es: ser los mejores en donde quiera que estén y en lo que sea que hagan.

I. Guerrero Z.


Acciones

Information

One response

18 06 2008
Ing. Omar López

ing. Ignacio

¿como puedo publicar mis aportaciones en su pagína?…agradezco su respuesta..

atte

ing. López.

…………..

Hola Colega…

Me da gusto saber de tu buena disposición para aportar al Blog.

Tendrías que enviarme cada tema que desarrolles para incluirlo en el área correspondiente, desde luego que los créditos de elaboración serán tuyos igual que lo hice para: https://iguerrero.wordpress.com/2008/02/19/gtd-y-consumo-electrico/ quien amablemente me brindó la información que puedes verificar.

Si decides hacerlo, envíame archivos de tu autoría en Word (nada de copias de libros, enciclopedias o similares porque me cierran el Blog -salvo citas, referencias, etc.)- de lo que tú sepas, hayas experimentado o vivido, que pueda servirles a los lectores para incrementar su conocimiento del tema que quieras hablar. Pueden ser temas técnicos, ideas, experiencias personales, motivacionales, etc, el Blog es un espacio de libertad, es llevar a la práctica la idea “escribo lo que siento y pienso, lo que me nace y me place”, o sea, lo que se te pegue la gana… pero siempre con la intención positiva de trasmitir conocimiento, experiencia, en suma: educación. La forma en que lo hagas será tu estilo personal y en eso no intervengo.

Cada tema desarróllalo en un máximo de tres cuartillas, si son dos o una mejor (a los jóvenes no les gustan los temas extensos). Incluye fotografías o esquemas de lo que hablas (tu foto desde luego). Si se te dificulta o no tienes tiempo para hacer diagramas en la computadora puedes hacerlos en una hoja de papel y fotografiarlos con una cámara digital y enviarme todo junto.

Ojala decidas participar Colega.

Un abrazo.

Ing. I. Guerrero Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: